Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Runaways vol 1

3 (2003/8)

Pride And Joy, Chapter Three

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Adrian Alphona (DRAW), David Newbold (INKS)

España
[2005/6] Runaways vol 1 2 (Orgullo y alegría (3/6))
[2011/11] Colección Extra Superhéroes 8 (Orgullo y alegría (3/6))

Orgullo y Alegría

RUNAW 3

Lugar: Residencia de los Yorkes

Personajes: Compasión; Dean, Karolina; Minoru, Nico; Stein, Chase; Wilder, Alex; Yorkes, Dale; Yorkes, Gertrude; Yorkes, Stacey

Objetos: Abstracto

Una vez los chicos encuentran un pasaje secreto, se quedan boquiabiertos, ya que ven a un dinosaurio no muy grande, de tamaño humano. No tienen ni idea si deben protegerse o luchar. Solo cuando Gert le da una orden, el bicho le hace caso. Alex pregunta, como lo ha hecho, y no tarda nada la respuesta. Aparece una proyección de Mr. y Mrs. Yorkes. Le explican a su hija, que si encuentra esta grabación, estarían muertos ya. Le informan, que el velocirraptor es su nueva mascota. También le dicen que viajaron al siglo 87 para encargarla. Para Gert, lo dicho parece poco creíble, pero sus padres cuentan, que toda la información que quiere saber está en su libro sagrado. Al abrirla, la niña ve que son símbolos incomprensibles. Mrs. Yorkes explica, que estas pictogramas se podrán leer, usando el anillo descodificador de la familia Dean, que se suministrará a Karolina, cuando le cumplan dieciocho años. Antes de desaparecer, dicen que el futuro les pertenece a ellos... Los chicos están perdidos y no saben que hacer. Nico propone ir directamente a la casa de los Dean para buscar este descodificador. Se ponen en acuerdo, que tienen que dejar el dinosaurio en la residencia de los Yorkes y se meten en la furgoneta otra vez.

Lugar: Autopista Ventura

Personajes: Dean, Karolina; Minoru, Nico; Stein, Chase; Wilder, Alex; Yorkes, Gertrude

Mientras los chicos van en furgoneta hacia la casa de Karolina, Alex discute con Chase. El último está convencido, que tienen que ocultarse en un edificio abandonado, hasta que se aclaran las cosas. Alex, en cambio, quiere hacer lo posible para que el mundo sepa de los posibles delitos de sus progenitores malvados. Gert, con algo de nostalgia, cuenta a Nico sobre un conejo mascota que tenía cuando era más niña. Sus padres le dejaron escapar, porque lo odiaban.

Lugar: Residencia de los Dean

Personajes: Dean, Frank [REF]; Dean, Karolina; Dean, Leslie [REF]; Minoru, Nico; Stein, Chase; Wilder, Alex; Yorkes, Gertrude

Objetos: Brazalete de Karolina

Los chavales están buscando algo parecido a un pasaje secreto en la casa de Karolina Dean. En lugar de esto, encuentran unos papeles con la ultima voluntad de Frank y Leslie Dean. Ahí hay una señal rara, que se parece a un símbolo médico tachado. Nico propone una idea, que quizá, quiere decir que Karolina se quite su brazalete médico. Le hace caso, y enseguida le pasan cambios asombrosos. La chica empieza a irradiar con luces de diferentes colores y descubre, que puede volar.

Lugar: Centro Parker, Cuartel General del Departamento de Policía de Los Ángeles

Personajes: Douglas; Teniente Flores

Douglas, un policía que trabaja en el Centro Parker, hace un servicio nocturno. Su jefe, señor Flores, le llama a su despacho y le pregunta sobre la llamada rara del otro día. Éste le responde, que era uno que hacen niños traviesos y que no es nada especial. Teniente lo escucha y le ordena a ir para la casa.

Lugar: Residencia de los Wilder

Personajes: Teniente Flores [PHONE]; Wilder, Catherine; Wilder, Geoffrey

A las cuatro de la mañana en el dormitorio de Geoffrey y Catherine suena el teléfono. Mr. Wilder lo coge y escucha la voz del teniente Flores, que le informa que tienen un problema. También le pregunta si sabe donde está su hijo.

AnteriorSiguiente