Orgullo y Alegría
RUNAW 8
El chico se presenta como Topher. Alex le propone unirse al grupo, pero Chase parece estar más desconfiado. No es un buen momento para discutir, porque en poco tiempo se escucha la sirena de policía y tienen que salir corriendo.
Se meten en la furgoneta, donde llegan a conocer a Topher un poco más: tiene 16 años, igual que Alex, Nico y Karolina, y sus padres se han vuelto supervillanos tras un accidente en la compañía eléctrica, en la que trabajaban.
Nico consigue que el coche se escape del seguimiento policial, esta vez, el báculo desprende el humo.
Al final, deciden que el chaval nuevo va con ellos.
A las dos de la noche, Mrs. Wilder entra el despacho de su marido, trayéndole un pastel y una nota. Dice que los vecinos les acaban de enviar esto, expresando su compasión por lo ocurrido con su hijo.
En el mismo momento, Geoffrey acaba de abrir unos vídeos de la grabación del supermercado, que le han enviado sus colegas de Orgullo. La pareja ve a los chicos, disfrazados y luchando, y decide a actuar más rápido.
Una vez entrado en el "hostal" de Chase, Topher está alucinado, aunque el dinosaurio volando por la sala con ojos rojos luminiscentes le da un poco de yuyu. Al principio, parece que Gert es la única que puede calmarle, dándole la orden mental, lo cual intenta y no consigue. Pero, la pequeña Molly levanta Compasión con sus dos manos y deja a todos sorprendidos, como siempre.
La "chica dura" pregunta si han traído burritos, y luego saluda al compañero nuevo, contándole que es una mutante, pero mutante benevolente.
Nico coge al chaval de la mano y le lleva a su habitación. Después de que estos dos se marchan, Karolina se dirige a los chicos, pediéndoles que no le cuenten nunca que es una alienígena. Parece sentir vergüenza por esto.
Nico dice al chico nuevo, que dado a que en el "hostal" hay muchos cuartos, pueden dormir en diferentes cada día. Mientras la chica habla, gesticulando, Topher se fija de un corte en su brazo y le pregunta la causa. Así, charlando de cosas íntimas, los dos sienten química y se besan. Enseguida, la japonesa le rechaza, diciendo que está con Alex. Este último, les está mirando a través de un agujero, hecho en el ojo de un personaje en un cuadro antiguo.
