Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Runaways vol 1

11 (2004/4)

Lost And Found, Part One Of Two

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Takeshi Miyazawa (DRAW), David Newbold (INKS)

España
[2005/10] Runaways vol 1 6 (Descubiertos (1/2))
[2011/11] Colección Extra Superhéroes 8 (Descubiertos (1/2))

Orgullo y Alegría

RUNAW 11

Lugar: Centro Parker, cuartel general de la LAPD

Personajes: Capa; Puñal; Teniente Flores; Wilder, Geoffrey [PHONE]

Teniente Flores negocia con Capa y Puñal para contratarles. Les dice, que si acude a sus servicios, es porque son los únicos que pueden encontrar al grupo de adolescentes fugitivos. Puñal dice, que le parece raro, que unos adolescentes están secuestrados por los otros, esto casi nunca ocurre en su práctica. Al final, aceptan su propuesta, y justo después de que la pareja desaparece, el teniente llama a Mr. Wilder para comunicarle, que el caso está en marcha.

Lugar: El Hostal, Cañón Bronson, Parque Griffith

Personajes: Compasión; Dean, Karolina; Hayes, Molly; Minoru, Nico; Stein, Chase; Wilder, Alex; Yorkes, Gertrude

Objetos: Brazalete de Karolina; Guanteletes de Chase Stein; Báculo del Elegido

Los amigos pasan otra tarde en el "hostal", que después de la lucha se ha quedado aun más arruinado que antes. Alex está ocupado con el anillo descodificador, dice que casi llega a saber los orígenes del Orgullo. Afirma, que el hecho de saberlo les va a ayudar a prever sus futuros planes. Chase se pone escéptivo, según él, no les aporta nada esta información, si no pueden vencerles de ningún modo. Deciden marchar, poniéndose los disfraces otra vez. Molly suplica que la lleven y promete no salir de la furgoneta.

Lugar: Residencia de los Wilder

Personajes: Dean, Frank; Dean, Leslie; Hayes, Alice; Hayes, Gene; Minoru, Robert; Minoru, Tina; Stein, Janet; Stein, Victor; Teniente Flores; Wilder, Catherine; Wilder, Geoffrey; Yorkes, Dale; Yorkes, Stacey

Los miembros de Orgullo hacen una reunión en la residencia de los Wilder. La pareja Hayes dice, que no se ha recibido todavía ningún mensaje del topo, pero que ya se han imaginado un plan de acción para cuando encuentran a los adolescentes. El plan consiste en una regresión total, cuando se borran todos los pensamientos de lo sucedido. Mrs. Yorkes protesta, constatando que es un procedimiento demasiado complicado como para que no se queden en el estado vegetal. La madre de Molly está segura, que su hija va a soportarlo bien. Aparece la policía Flores y les informa que ha llamado a los héroes especializados en niños en fuga. Enseguida, Mrs. Wilder coge la pistola de él y le dispara en la cadera. Los de Orgullo siguen inmutables.

Lugar: Van Nuyes, California

Personajes: Capa; Compasión; Dean, Karolina; Hayes, Molly; Minoru, Nico; Puñal; Stein, Chase; Wilder, Alex; Yorkes, Gertrude

Objetos: Guanteletes de Chase Stein; Brazalete de Karolina; Báculo del Elegido; Anillo descodificador

La furgoneta de los seis adolescentes entra en el barrio Van Nuyes. De paso ven a dos jóvenes que están dibujando graffiti en la pared de Stark Industries. Primero, no les gusta tanto la idea de luchar contra un "crimen" así, pero luego salen y se dirigen hacia los chavales. Primero, tienen una discusión, y luego pasan a la acción. Minoru saca su báculo, pero esta vez sale solo pintura azul. Llegan Capa y Puñal y les obligan a parar, pero los jóvenes obviamente no están interesados en ello. Entonces, Karolina y Chase atacan a los vigilantes de la justicia adolescente, pero la Capa absorbe a estos dos, llevándolos a la Dimensión Oscura. Luego, traga también a Nico y Alex. Capa y Puñal consideran, que ya han hecho su trabajo, pero de pronto escuchan la voz enfadada de una chica. Se giran y ven a Gert y Molly disfrazadas. La más pequeña anda en el traje que se ha hecho ella misma, y su aspecto da risa.

AnteriorSiguiente