Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sentinel vol 1

1 (2003/6)

Salvage, Part 1

Sean McKeever (SCRIPT), Eric Vedder (DRAW), Udon Studios (DRAW), Joe Vriens (DRAW), Scott Hepburn (DRAW), Eric Vedder (INKS), Udon Studios (INKS), Joe Vriens (INKS), Scott Hepburn (INKS)

Rescate

SENT 1

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Seyferd, Chris; Seyferd, Juston; Seyferd, Peter

Juston Seyferd está jugando entre la chatarra cuando encuentra una extraña placa base. El chico la recoge y la observa con detenimiento en su taller, pero nunca había visto nada parecido. Pronto su padre lo llama para cenar. Durante la comida Juston discute con su hermano Chris sobre las reglas de combate de sus robots y el padre tiene que poner paz entre ellos. Después de comer, Mr. Seyferd da las pastillas a Chris.

Lugar: Escuela Superior, Antigo, Wisconsin

Personajes: Alex; Greg; Jessie; Josh; Matt; Seyferd, Juston; Seyferd, Peter

Juston está en el patio del instituto hablando con sus amigos Matt y Alex sobre si Alex se va atrever a pedirle a Shelly para salir cuando Josh y Greg se lanzan corriendo contra ellos. Los tres amigos se levantan como un rayo y salen huyendo de los acosadores. A la hora de la comida, Juston decide comer su sandwitch en la clase para evitar encontrarse con los chicos que lo acosan en el comedor, gracias a ello conoce a Jessie, una chica que buscaba un lugar donde esconderse del profesor Mr. Dalrymple. A la salida del instituto su padre va a recogerlo y al verlo sonreír le pregunta que le ha ocurrido y Juston le dice que ha conocido a una chica y su padre se alegra por él.

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Alex; Centinela; Matt; Seyferd, Chris; Seyferd, Juston

Juston y Alex están probando un coche que ha armado Juston con ayuda de su padre cuando se quedan tirados en medio de la montaña. Al examinar un poco más los alrededores encuentran un claro en el bosque como si hubiera caído un meteorito y no se dan cuenta que cerca hay los restos de un Centinela entre la maleza. Más tarde Matt, Chriss y Juston juegan con los robots, Juston instala en su nuevo robot la placa que encontró el día anterior y al hacerlo el robot se activa solo y sale de forma precipitada a toda marcha hacia el bosque atravesando una alambrada. Los chicos intentan encontrarlo, pero pierden el rastro. Esa noche Juston le cuenta a su hermano como su madre, que los ha abandonado, le cantaba y bailaba con él canciones de los setenta. En el bosque el pequeño robot arma la cabeza del Centinela y lo pone en marcha.

Siguiente