Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sentinel vol 1

2 (2003/7)

Salvage, Part 2

Sean McKeever (SCRIPT), Eric Vedder (DRAW), Udon Studios (DRAW), Joe Vriens (DRAW), Scott Hepburn (DRAW), Eric Vedder (INKS), Udon Studios (INKS), Joe Vriens (INKS), Scott Hepburn (INKS)

Rescate

SENT 2

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Seyferd, Chris; Seyferd, Juston; Seyferd, Peter

A la hora del desayuno Juston se queda embaucado escribiendo el nombre de Jessie en su libreta. El padre entra y les dice que tiene que irse a Chicago para ayudar al tío Rick. Los chicos se alegran de ir de viaje, pero Juston no puede ir, ya que ya es mayor y debe quedarse para ir a la escuela.

Lugar: Escuela Superior, Antigo, Wisconsin

Personajes: Alex; Greg; Jessie; Josh; Matt; Seyferd, Juston

Al día siguiente Juston quiere ir a la zona del segundo grado para ver si ve a Jessie, pero mientras deambula por el corredor es atrapado por Josh y su pandilla quienes intentan encerrarlo en una de las taquillas de la escuela, pero Josh consigue pegar una patada en la entrepierna de Josh y sale corriendo. A la salida del instituto Josh y su pandilla de matones lo están esperando en los autobuses, así que a Juston no le queda más remedio que esconderse y dejar que los buses se marchen. El chico se queda durmiendo en la acera frente al instituto y así se cruza con Jessie cuando sale de clase. La chica lo saluda y se aleja, pero Juston le pregunta si puede llevarlo a casa.

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Centinela; Jessie; Seyferd, Chris; Seyferd, Juston; Seyferd, Peter

Jessie lleva a Juston hasta su casa y los dos chicos se quedan hablando un rato. Juston le enseña la chatarrería y sus robots y la chica le cuenta que ya le gustaría tener una familia con la que poder hacer cosas como tiene él, pero Juston descubre que Jessie tiene novio. Pese a todo la velada es agradable y la chica termina yéndose. Cuando se queda solo, Juston oye unos ruidos en una de las casetas de la chatarrería y encuentra al Centinela dañado. Al ver que no es peligroso se queda con él toda la noche y lo ayuda a reconstruirse. Ya de madrugada se acuesta, pero su padre y hermano vienen a buscarlo para ir de viaje. Mientras están en el coche el padre le pregunta si ha ocurrido algo excitante durante su ausencia, pero Juston se queda durmiendo con una sonrisa en los labios con la cabeza apoyada en la ventanilla.

AnteriorSiguiente