Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sentinel vol 1

4 (2003/9)

Salvage, Part 4

Sean McKeever (SCRIPT), Eric Vedder (DRAW), Udon Studios (DRAW), Joe Vriens (DRAW), Scott Hepburn (DRAW), Heilig (DRAW), Eric Vedder (INKS), Udon Studios (INKS), Joe Vriens (INKS), Scott Hepburn (INKS), Heilig (INKS)

Rescate

SENT 4

Lugar: Antigo, Wisconsin

Personajes: Dan; Greg; Josh

Los chicos mayores del instituto se reúnen para hablar de las novatadas que les hacen a los de cursos inferiores cuando Greg cuenta como Juston le pegó una patada a Josh cuando intentaban meterlo en una taquilla. Uno de los veteranos se burla de él y le dice que debería pulverizarlo, a lo que el otro asiente.

Lugar: Escuela Superior, Antigo, Wisconsin

Personajes: Seyferd, Juston

Juston está concentrado haciendo una pieza metálica en el taller del instituto cuando el profesor se le acerca para preguntarle que está haciendo. Juston le responde que una pieza de arte ya que dijo que podían hacer lo que quisieran y el profesor le dice que tenga cuidado con sus modales. Sobre la mesa tiene un bloc con el diseño de la pieza y en la otra página la imagen del Centinela incinerando a Greg y Josh.

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Centinela; Seyferd, Juston

Al regresar a casa Juston va a ver al Centinela que sigue reparándose y le coloca la pieza que ha hecho en la escuela, una juntura para su rodilla. Dentro de poco podrá caminar así que le hace gravar una nueva directiva en su memoria: cuando recupere la capacidad motriz no lo abandonará nunca. El Centinela le dice que nunca y Juston se marcha para ir a cenar.

Lugar: Escuela Superior, Antigo, Wisconsin

Personajes: Alex; Greg; Jessie; Matt; Seyferd, Juston

Alex y Matt pillan por banda a Juston, ya que están preocupados por su cambio de comportamiento. No les devuelve las llamadas y saben por Alex que está haciendo algo en los bosques, pero Juston no quiere hablar. Al medio día, Jessie lo espera en el aula donde suelen encontrarse, pero Juston no aparece por ahí y la chica termina yéndose. A la salida de la escuela, Jessie está esperando a Josh y le explica que se siente estúpido por haberle pedido que saliera con él a bailar el otro día. La chica le dice que si no hubiera queda con su novio hubiera aceptado su oferta como una amiga y los dos hacen las paces y se abrazan. Desde la puerta de la escuela Greg observa todo y sonríe para sí mismo.

Lugar: Caravana de los Seyferd, Antigo, Wisconsin

Personajes: Centinela; Seyferd, Juston

Esa noche, Juston sube a la espalda del Centinela, donde ha colocado un arnés para poder sujetarse a ella. Sin ser vistos se mueven hasta los bosques donde el Centinela puede correr y probar sus funciones. Al llegar hasta el lago el Centinela comprueba sus armas y Juston grita de emoción encaramado sobre sus hombros.

Lugar: Antigo, Wisconsin

Personajes: Alex; Dan; Greg; Josh; Shelly

Dan, Greg y Josh están en el coche del primero preparando la venganza para Juston. Brenda tiene gimnasia con Jessie el lunes, así que se asegurará que la oiga. Pero Josh simplemente quiere aplastarle la cara. Para calmarlo Greg le dice que esto lo herirá más que cualquier golpe que le peguen, pero le propone algo mientras tanto. Los chicos cogen a Alex cuando iba a entrar en el cine con Shelly. La chica intenta defender a su novio, pero Dan la sujeta. Mientras prepara su puño y Greg agarra al pobre chico, Josh le dice que se prepare para enviar un mensaje a su amigo Juston.

AnteriorSiguiente