Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Skull The Slayer

1 (1975/8)

The Coming Of Skull The Slayer !

Marv Wolfman (SCRIPT), Steve Gan (DRAW), Steve Gan (INKS)

España
[1976/9] Super Héroes vol 2 51 (El advenimiento de Skull el matador)

Perdidos en el tiempo

SKULL 1

Lugar: Triángulo de las Bermudas

Personajes: Corey, Raymond; Dinosaurios; Evans, Marc; Jacowsky, Sid; Reynolds, Ann; Scully, Jim; Turner, Jeff

El avión se precipita sin control en un paisaje lleno de dinosaurios. Ha sito enviado 222 millones de años al pasado tras cruzar el vórtice temporal. Scully no está dispuesto a morir y se enfrenta a los policías militares en un intento de escapar con vida. De pronto el avión se parte por la mitad y Scully es el único superviviente de la cola del avión. En la parte del morro, que se estrella en un lugar muy alejado de la cola, sobreviven Ann, Raymond y Jeff. Scully recupera la conciencia varias horas después e intenta sobrevivir en mitad de la selva prehistórica comiendo frutos y teniendo que hacer frente a un tiranosaurio rex, al que logra matar finalmente arrojándolo por un precipicio. Cuando cree que se ha salvado, un hombre primitivo le arroja una piedra a la cabeza y cae inconsciente. En otro punto, Raymond intenta animar a sus dos compañeros, después de todo siguen con vida y tienen la oportunidad de vivir en un entorno virgen. Jeff encuentra un esqueleto humano, cosa sorprendente para el periodo en el que se hayan. Sin que ellos se percaten, hay varios hombres primitivos que los observan.

Capturado por el Viet Cong

SKULL 1-FB

Lugar: Vietnam

Personajes: Scully, Jim

Durante la primera misión de Jim Scully como piloto militar durante la Guerra de Vietnam, su avión fue derribado mientras realizaba un vuelo de defoliación. Media hora después de que aterrizara en mitad de la jungla con su paracaídas de emergencia fue capturado por el Viet Cong y encerrado para ser interrogado. A pesar de no poseer información relevante fue torturado durante setenta y siete horas. A partir de ahí permaneció prisionero.

Skull el Ejecutor

SKULL 1-FB

Lugar: Vietnam; Nebraska; Oklahoma; Georgia; Bermudas

Personajes: Scully, Jeff; Scully, Jim; Scully, Pam

Tras pasar cinco años capturado en Vietnam finalmente fue liberado como parte de un intercambio de prisioneros. Al regresar a los Estados Unidos lo condecoraron. Scully se fue a su casa para encontrarse que durante el tiempo que había estado fuera su mujer se había divorciado de él hacía ya dos años y ahora estaba con otro hombre. Scully entonces decidió regresar a su casa y cogió un autobús hasta Nebraska. Allí se encontró con su hermano menor lleno de ira. Lo culpaba por la muerte de sus padres quienes había muerto de pena preocupados por el hijo perdido. El hermano de Scully agarró un puñal y se lanzó sobre él, pero al defenderse mató sin querer a su hermano menor. Asustado y temiendo ser encerrado de nuevo en prisión, el hombre huyó. Primero a Onklahoma, luego a Georgia y finalmente a las Bermudas donde fue arrestado.

SKULL 1

Lugar: Triángulo de las Bermudas

Personajes: Corey, Raymond; Reynolds, Ann; Scully, Jim; Turner, Jeff

Un vuelo militar que viaja hacia Miami pasando por el Triángulo de las Bermudas, transporta a Jim Scully, un veterano de Vietnam que va a ser juzgado por haber matado a su hermano. En el mismo vuelo viaja el Doctor Raymond Corey que trabaja como consultor físico para el ejército. Lo acompañan Ann Reynolds y Jeff Turner. De pronto atraviesan una brecha en el espacio tiempo el avión desaparece.

Siguiente