Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spellbinders

3 (2005/7)

Signs And Wonders, Part Three

Mike Carey (SCRIPT), Mike Perkins (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

Brujos

SPELLBIN 3

Lugar: Casa de Kris, Salem, Massachusetts

Personajes: Cabot, Kris; Danni; Knox, David; Vesco, Kim

En la velada en la casa de Kris los jóvenes esporádicamente se reúnen en grupos de intereses, hablan de temas comunes. Los chicos se van a mirar el fútbol por la tele. Después del partido muestran la noticia de la desaparición de David Knox, el alumno que todos conocían. Se sorprenden, pero luego especulan que igual se ha emborrachado y que termine regresando. Kris y una amiga suya "absorben" a Kim, motivándola a chatear con ellas sobre temas típicos de chicas. Kim, por lo visto, no está muy feliz por pasar el tiempo de forma tan superficial. Van al dormitorio, donde la anfitriona muestra su nuevo vestido de gala. Es ahora, cuando pasa algo completamente inesperado: se apaga la luz y en la oscuridad aparece un fantasma, es la mujer rubia con una gorra, aquella que Kim vio el día que desmayó. En la primera planta, donde está la mayor parte de los invitados no saben por qué se ha apagado la luz. Un chico decide a ir al sótano para arreglarla, pero una vez toca la puerta, le da una sacudida eléctrica. Los jóvenes están horrorizados he intentan escapar.

Lugar: Pista de patinaje, Salem, Massachusetts

Personajes: Aristides, Paul; Kaleema, Mason; Lowell, Renata

Mason está hablando con Ren sobre la bendición, mientras que Paul consigue ligar por medio de un truco mágico. Ren parece estar preocupada por el hecho que a Kim le pueda pasar algo malo. No está convencida que es una bruja-salvadora. Finalmente Paul y Mason la sacan de quicio y se va, enfadada, convirtiéndose en un murciélago.

Lugar: Casa de Kris, Salem, Massachusetts

Personajes: Cabot, Kris; Danni; Foley, Francis; Harrington, Liza Beth; Mink; Sherman, Sally; Vesco, Kim; Wendell

Las tres chicas, que por un motivo desconocido se han encontrado en un dormitorio completamente oscuro, intentan encontrar alguna pista, para saber lo que está pasando. Kim siente la presencia de algo detrás, lo dice a Kris para evitar que aquella se mueva. Esto causa su enfado y Kim, por un segundo, acepta que, a lo mejor, ha sido un sentimiento equivocado. Viene a mirar la escalera y ... ¡aparece un demonio volador! Lleva una terrorífica gabardina negra, capucha, guantes y un puñal. Este ente se empeña en perseguir a la bruja y matarla. En el momento más difícil, Kim nota que la chica rubia de gorra la mira, incentivándola a hacer magia. A duras penas Kim consigue volverse en forma fantasmal. Pero de pronto, se le ocurre que tiene mejor idea para vencer al ángel de la muerte. Corriendo a toda marcha, se aferra a la puertita que lleva al desván y le da una patada. Pero parece que no es nada fácil matar al demonio de una forma tan tediosa. El ente de la gabardina se convierte en un licántropo y se lanza a descarrarla. En los ojos de la bruja ya aparece el terror inevitable de ser devorada viva, pero en este instante en el cielo nocturno aparece otra criatura, que es parecida a su rival, pero aun así es un poco diferente. Tiene alas de un pterodáctilo, morro canino y emana una fuerza de una bestia sobrenatural. Mientras tanto, la gente de la velada, quedándose en la calle, llega ala conclusión que dentro de la casa pasan cosas asombrosas. Y también que el héroe de todo ello es miss Vesco. La lucha se termina ya fuera, la criatura de la noche se descompone en miles de pájaros y desaparece. Liza Beth, dándose prisa, ayuda a Kim a levantarse. Dice que tienen que irse pronto para evitar las preguntas de la policía.

Lugar: Salem, Massachusetts

Personajes: Foley, Francis; Harrington, Liza Beth; Kaleema, Mason; Mink

Los amigos están en un cine, viendo una peli viejuna. Se ve que los chicos están algo aburridos. Enseguida, en la mitad de la escena aparece la cabeza de Mason, trayéndoles la noticia que Kim posiblemente está amenazada. Foley se vuelve ansioso, Liza sorprendida.

Lugar: Café Clash, Salem, Massachusetts

Personajes: Aristides, Paul; Foley, Francis; Harrington, Liza Beth; Kaleema, Mason; Lowell, Renata; Mink; Vesco, Kim

Los amigos se reúnen en Café Clash. Algunos ponen en duda los poderes mágicos de Kim, otros, al contrario. Renata le pregunta sobre su procedencia, a lo que la chica responde que no recuerda su infancia. Lo único que sabe, es que le encontraron los policías en una carretera en Illinois, luego la adaptaron. Paul cuenta, que históricamente, las familias de brujos venían a Salem desde otros sitios, unos llevaron consigo un pilar - algo que demostraba si la persona tenía poderes sobrenaturales y cuales exactamente eran. Los chicos le insinúan que debería tocar al pilar, ya que todos los niños de familias de brujas lo hacen cuando les cumplen cinco años. Kim les agradece pero niega, comentando que se lo había aconsejado la chica fantasmal. Con una sonrisa sarcástica, Liza Beth hace una pregunta retórica sobre quién puede ser ésta.

Lugar: Casa de los Vesco, Salem, Massachusetts

Personajes: Barrow, Chad; Mr. Vesco; Mrs. Vesco; Vesco, Kim

Kim regresa a su casa. Ve a sus padres en la calle, junto con algunos policía. Acaba de descubrir, que su taller, con todos los instrumentos y cosas de madera está hecho un caos. Enfadada y, a la vez, perpleja, coge el móvil y llama a Renata. Le dice que acaba de cambiar de opinión y está abierta a la iniciación. Hay alguien más que está escuchando la voz decaída de Kim. Es Chad Barrow, el chico amable de quien casi se ha enamorado la bruja. Está ocultándose arriba y lleva una gabardina negra.

AnteriorSiguiente