Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Girl vol 1

3 (1998/12)

Fun 'N' Games With The Fantastic Five !

Tom DeFalco (SCRIPT), Pat Olliffe (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[2000/4] Spidergirl vol 1 2 (¡Jugando con Los 5 Fantásticos!)

Jugando con los 5 Fantásticos

S-G 3

Lugar: Departamento de los Parker, Forest Hills, Queens, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Parker, May; Parker, Peter; Watson-Parker, Mary Jane

Mientras May está estudiando economía, MJ ayuda a su esposo a colocarse la corbata, quiere que esté bien presentable para la ceremonia a la que tiene que asistir. Peter le recuerda a May que empieza a las seis y le pregunta si podrá ir, ella le responde que no se lo perdería por nada del mundo.

Lugar: Instituto, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Kirby, Davida; Mansfield, Maurice; Miller, Brad; Parker, May; Yama, Jimmy

May se encuentra con Davida en el pasillo del instituto. En esas llega Jimmy para contarle que hay una exhibición de ciencia organizada por los 5 Fantásticos, pero antes de que se den cuenta Moose y Brad también se apuntan al evento.

Lugar: Base de los Cinco Fantásticos, Manhattan, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Antorcha Humana; Cosa; Duran, Courtney; Espiral; Mansfield, Maurice; Miller, Brad; Miss Fantástica; Psi-Lord; Spidergirl; Supercerebro; Yama, Jimmy

Mientras visitan la exposición Courtney le reprocha a May que no haya ido sola con Jimmy, ya que él lo que quería era salir con ella, pero May no está segura de querer a Jimmy como algo más que su amigo. De pronto un hombre aparece en medio de la exposición abriendo una brecha dimensional. Con la escusa de ir a llamar a la policía, May se separa y se pone el traje de Spidergirl para hacerle frente. Tras intercambiar unos cuantos golpes aparecen los 5 Fantásticos e identifican al supervillano como Espiral. Que al no conocerla la atacan, May logra dar esquinado a Miss Fantástica y la Cosa y se pone la ropa civil para pasar desapercibida, pero en la confusión Espiral ha conseguido robar el aparato que venía buscando.

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Parker, May; Urich, Phil

May se encuentra con Phil para comer quien le confiesa que durante una breve etapa fue el héroe Duende Verde. Le dice que hay algo en ser superhéroe que se te mete en la sangre y que le gustaría poder seguir en el negocio.

Lugar: Base de los Cinco Fantásticos, Manhattan, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Antorcha Humana; Cinco Fantásticos; Cosa; Espiral; Miss Fantástica; Psi-Lord; Spidergirl; Supercerebro

May se pregunta si debería aceptar la oferta de Phil de hacer un tandem superheroico. Mientras tanto se ha dirigido hasta la base de los Cinco Fantásticos de donde ve salir un pogoplano. La chica decide seguirlos hasta un almacén donde se enfrentan a Espiral. Spidergirl interviene cuando el villano está atacando a Psi-Lord, pero Espiral la arroja ha otra dimensión, en el último momento se lleva el conversor atrapándolo con su tela. Antes de que se cierre, Psi-Lord también salta a su interior. En la otra dimensión los dos jóvenes hablan entre ellos mientras se enfrentan a las criaturas demoníacas que los acosan. Finalmente el resto de los Cinco Fantásticos han conseguido obligar a Espiral a que abra el portal a esa dimensión y regresan a la Base de los Cinco Fantásticos. Psi-Lord responde por Spidergirl y se puede marchar sin que le pongan trabas, pero se ha hecho tarde para llegar a la ceremonia de su padre.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Patrick; Walters

Patrick llega corriendo al Daily Bugle con fotos de la aparición del Spidergirl en la exposición de los 5 Fantásticos y Walters lo felicita por su trabajo. Está seguro que al director le interesará mucho la noticia.

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Parker, May; Watson-Parker, Mary Jane

Cuando May llega finalmente a la sala de ceremonias ya todo a acabado y solo está allí su madre quien le reprocha que no llegara a tiempo y le dice que su padre ya se ha ido a celebrarlo con sus amigos. Aunque quería haberla esperado MJ le dijo que se marchara.

AnteriorSiguiente