Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Girl vol 1

6 (1999/3)

Look Out For Ladyhawk !

Tom DeFalco (SCRIPT), Pat Olliffe (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[2000/6] Spidergirl vol 1 3 (¡Cuidado con Lady Halcón!)

Cuidado con Lady Halcón

S-G 6

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Blanchet, Jake; Cerrilli; Lady Halcón I

Un trío de ladrones con máscaras grotescas asalta con toda profesionalidad una joyería, en menos de veinte minutos logran abrir la caja de seguridad prácticamente impenetrable, pero la intervención de Lady Halcón frustra sus planes y los derrota con facilidad. Cuando llega la policía, Lady Halcón abandona la escena del crimen dejando su tarjeta de visita.

S-G 6-FB

Lugar: Departamento de los Parker, Forest Hills, Queens, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Lady Halcón I [REF]; Parker, May; Parker, Peter; Watson-Parker, Mary Jane

Por la mañana Peter lee en el Daily Bugle la intervención de Lady Halcón a la que critica duramente y se pregunta como los padres de una chica como esta podrían dejar que actuara así.

S-G 6

Lugar: Base de Lady Halcón y Spidergirl, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Spidergirl; Urich, Phil

May esquiva varias pelotas de ping-pong disparadas por Phil con los ojos vendados. Aunque no puede evitar confesarle que está mejorando le asegura que al ritmo que va estará preparada cuando cumpla los dieciocho años. May se da cuenta que tío Phil ha entendido mal las palabras de su padre, pero decide hacerse la sueca y dejar que la entrene.

Lugar: Instituto, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Duran, Courtney; Kirby, Davida; Mansfield, Maurice; Miller, Brad; Parker, May; Yama, Jimmy

Cuando May llega al instituto encuentra a Jimmy y Moose discutiendo sobre la identidad secreta de Spidergirl. Jimmy cree que alguien como Courtney podría ser la aventurera enmascarada, ya que pasaría totalmente desapercibida en su identidad civil, pero Moose cree que la superheroína tiene que ser una atleta como May o Davida. May disimula y se marcha con Davida quien teme que la acusen a ella de ser Lady Halcón. Cuando Courtney llega todos se quedan mirándola. En clase May se plantea crearse una nueva identidad para que su padre no la identifique y decide pedirle consejo a alguien sobre ello.

Lugar: Nueva York, Tierra-982

Personajes: Lady Halcón I; Lady Halcón II; Psi-Lord; Spidergirl; Urich, Phil

May tarda un tiempo en convencer a Franklin que es en realidad Spidergirl debido a su nuevo traje negro. El chico ha crecido en el seno de una familia de superhéroes y nunca se ha planteado diferencias su vida civil de la heroica, por este motivo no puede darle ningún consejo, pero cree que una identidad de superhéroe sirve para crear un símbolo y un modelo a seguir. Tras despedirse May salta alegremente por los tejados entusiasmada de su cita con Franklin, pero sus brincos llaman la atención de Lady Halcón, que la toma por una ladrona. Tras un forcejeo, May obliga a Lady Halcón a huir. La chica la sigue hasta un almacén que resulta ser el mismo lugar donde ella se está entrenando. Allí es atacada por una segunda Lady Halcón hasta que aparece Phil y detiene la lucha. Las dos chicas han estado recibiendo también entrenamiento y planean usar una campaña de merchandising para recaudar fondos para financiar su cruzada. El nuevo traje de May causa fricciones con las nuevas aventureras y hace que May se plantee el motivo por el cual ha decidido abandonar su traje.

AnteriorSiguiente