Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Man 2099 vol 1

2 (1992/12)

Nothing Ventured...

Peter David (SCRIPT), Rick Leonardi (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[1994/3] Spiderman 2099 vol 1 2 (Nada arriesgado)

Origen de Spiderman

SM99 2-FB

Lugar: Alchemax, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Delgato, Aaron; O'Hara, Miguel; Ojo Público

Miguel se ha transformado en algo más que humano en lugar de morir por las manipulaciones de Aaron. El supervisor al verlo con ese aspecto se asusta y saca una pistola de su chaqueta y empieza a disparar contra él, pero Miguel logra esquivar los disparos moviéndose agilmente. Aunque intenta convencer a Aaron que deje de disparar este sigue abriendo fuego hasta que alcanza accidentalmente un contenedor que estalla abriendo un boquete en la sala. Aaron sale despedido pero logra agarrarse a un saliente roto. Miguel lo agarra e intenta izarlo, pero desafortunadamente no controla su nuevo metabolismo y desgarra la mano de Aaron cuando lo agarra. El hombre chilla de dolor y consigue librarse de la presa de Miguel cayendo inexorablemente al vacío. Entonces Miguel se da cuenta de lo que ocurría, pero los guardias de seguridad de Alchemax entran en el laboratorio por lo que Miguel decide saltar al vacío al considerarse un monstruo. Sin embargo en medio de la caída logra agarrarse a la fachada del edificio gracias a sus nuevos espolones. El Ojo Público aparece y Miguel logra escapar saltando sobre el planeador de un thorita que está pregonando la palabra de Thor.

SM99 2

Lugar: Alchemax, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Stone, Tyler); Venture; Wylde, Tiger [BTS]

Stone está furioso tras haber tenido una videoconferencia con Tiger Wylde subida de tono. Así que para cambiarse las ideas pregunta donde está Venture. El miembro de élite está inspeccionando el laboratorio en busca de pruebas de infrarrojos que le ayuden a averiguar que ha ocurrido exactamente y donde se encuentra el causante del destrozo. Venture muestra sus indagaciones a Stone y como el intruso se escapó trepando por la pared del edificio. Stone está interesando en descubrir que ha ocurrido y quiere mantener alejado al Ojo Público de ello así que encarga a Venture atraparlo.

Lugar: Torres Babilonia, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Lyla; O'Hara, Gabriel; Spiderman; Venture

Lyla despierta a Miguel para avisarle que tiene una llamada prioritaria, pero Miguel no quiere responder en ese momento. Todavía está asimilando lo que le ha ocurrido. Sin que lo sepa Venture sigue su rastro. De nuevo vuelven a llamar y esta vez atiende, se trata de su hermano quien está preocupado por lo ocurrido con Dana y le dice que se va para allá, para hablar con él. Tras colgar Miguel se plantea que con sus poderes necesita un traje de moléculas inestables, pero el único que tiene es un traje de carnaval para conmemorar el Festival de los Muertos. Gabriel llega y empieza a recriminar a su hermano cuando Miguel se da cuenta al mirar por la ventana que Venture le está siguiendo la pista. Sin más alternativas si no quiere ser descubierto decide deshacerse de su hermano y echarlo de su casa, colocarse el traje de carnaval y salir para hacer frente al cyborg.

AnteriorSiguiente