Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

3 (1987/6)

Cloak & Dagger - Nightflight

Bill Mantlo (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Al Williamson (INKS)

España
[1989/12] Capa y Puñal 10 (Vuelo nocturno)
[2010/11] 100% Marvel: Extraño: ¿Quién es Stephen Extraño? 1 (Generación hechizada)

Dr. Strange - Goodbye To All That !

Peter B. Gillis (SCRIPT), Chris Warner (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

España
[1990/3] Capa y Puñal 13 (¡Adiós a todo esto!)

Vuelo nocturno

ST2 3

Lugar: Vuelo sobre el Atlántico

Personajes: Capa; Depredador; Pesadilla

Capa y Puñal se encuentran a bordo de un avión de regreso a los Estados Unidos tras su encuentro con el Señor de la Luz. El atormentado Tyronne atrae la atención de Pesadilla, que usa sus poderes sobre él para sacar al devorador físicamente de su cuerpo. El demonio salta por el pasillo del avión y se dirige directamente hacia la cabina del avión. Tyronne recupera su forma de Capa y deja de tartamudear y Tandy le hace costado para enfrentarse al demonio. Los pilotos envían una señal de auxilio al aeropuerto de Kennedy.

Lugar: Aeropuerto Kennedy, Nueva York

Personajes: Carlisle, Phillip

El centro de control del Aeropuerto Kennedy pierde el contacto con el Vuelo 101 de India y anuncian retrasos en el panel. En la sala de espera Phillip mira con preocupación el anuncio.

Lugar: Vuelo sobre el Atlántico

Personajes: Capa; Depredador; Puñal

Mientras el avión se precipita sin control, Capa intenta agarrar al demonio. Finalmente Tandy reclama los poderes de luz de nuevo y asusta al demonio que regresa al interior del cuerpo de Capa. En seguida Tandy restablece la energía vital de los pilotos y del resto de los pasajeros. Mientras el ataque de Pesadilla causa que Capa piense en el Doctor Extraño como una posible solución a sus males y los dos se marchan dentro de la capa de oscuridad.

Lugar: Aeropuerto Kennedy, Nueva York

Personajes: Capa; Carlisle, Phillip; Puñal

Cuando el avión aterriza, Phillip se da cuenta que ha vuelto a perder a su hijastra y se desespera. Fuera en medio de la lluvia se encuentran Capa y Puñal.

AnteriorSiguiente