Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

6 (1987/9)

Cloak & Dagger - Zapper !

Bill Mantlo (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/1] Capa y Puñal 11 (¡Zapper!)

Dr. Strange - Returning !

Peter B. Gillis (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

España
[1990/5] Capa y Puñal 15 (El retorno)

Zapper

ST2 6-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hernandez, Angela; Zapper

Angela era una buena estudiante y una chica modélica que se había enamorado de Caesar, un chico que siempre se metía en problemas y tenía delirios de grandeza. Cuando Caesar se sintió un fracasado porque no conseguía un buen trabajo, Angela intentó reconfortarlo, pero el chico quería más y empezó a robar pequeños electrodomésticos. Cuando Angela intentó advertirle que no robara más, Caesar mal interpretó sus palabras y decidió aumentar sus objetivos. Así entró clandestinamente en un laboratorio donde estaban construyendo un arnés militar capaz de disparar rayos ópticos. Esa misma noche, Caesar robó el arnés y decidió adoptar la identidad de Zapper para convertirse en un supervillano de renombre.

ST2 6

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Hernandez, Angela; Pesadilla; Puñal

Angela reúne el valor suficiente para entrar en la Iglesia abandonada, ya que era una de las feligresas. Capa está a punto de salir a su encuentro, pero Tandy lo detiene y los dos escuchan la confesión de la chica en la que cuenta a lo que cree un confesionario vacío su historia. Capa cree que pueden ayudarlos, pero pronto sus pensamientos se vuelven oscuros manipulados por la fuerza negativa que habita en su interior. Dentro de él, Pesadilla se pregunta como es capaz de resistir sin ir todavía en busca del Doctor Extraño, pero Tyronne lo único que quiere hacer es complacer a su compañera y le dice que van a ir a salvar al villano.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Depredador; Hernandez, Angela; Puñal; Zapper

Angela regresa a la guarida donde Zapper está reunido con un grupo de pandilleros. El chico pretende atracar un furgón blindado con su traje, pero los pandilleros no parecen muy convencidos, ya que hasta ahora tan solo habían robado coches sin demasiado riesgo. Enfurecido, Zapper dispara sobre uno de ellos y se marcha ante los consternados ojos de Angela. Capa y Puñal han observado toda la escena desde la oscuridad. Así que siguen a Zapper, que ataca a los guardias. Capa y Puñal lo enfrentan, pero el chico hiere a Puñal así que Capa lo traga en el interior de su capa. Allí el depredador le hace ver sus más oscuros temores y la forma en la que puede perder a Angela si sigue por ese camino. El chico, desesperado, dispara contra las visiones haciendo huir al Depredador y sale por su propio pie de la capa de oscuridad. Capa está sorprendido que lo haya logrado, ya que nadie excepto Spiderman había podido salir de allí. Caesar está decidido a redimirse y decide entregarse a las autoridades.

AnteriorSiguiente