Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

9 (1987/12)

Cloak & Dagger - The Luminous Lady

Terry Austin (SCRIPT), Bret Blevins (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1990/2] Capa y Puñal 12 (La dama luminosa)

Dr. Strange - African Genesis !

Peter B. Gillis (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

España
[1990/7] Capa y Puñal/Cosa 17 (¡Génesis africana!)

Cuidado con lo que deseas...

ST2 9

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Dazzler II; Paco

Capa abandona la Iglesia del Espíritu Santo completamente hambriento sin la luz de Puñal para alimentarlo. Al salir a la calle ve a dos chicos entrar en un edificio abandonado y los sigue esperando que sean traficantes de drogas, pero sólo van a dar de comer a unos gatos abandonados. Poco después observa lo que cree un robo, pero es un cliente que se ha olvidado de pagar. Completamente hambriento y con la oscuridad desbordada ve a Dazzler subida en una azotea y se arrastra hasta ella.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Bowen, Melissa [VO]; Carlisle, Phillip [BTS]; Puñal

Tandy habla por teléfono con su madre, pero no está atenta a sus problemas y la corta porque tiene una fiesta esa misma noche. Desesperada intenta contactar con su padrastro, pero ya no se encuentra en la oficina. Sin saber a quien acudir decide ir en busca de Spiderman, uno de los pocos adultos que conoce.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Dazzler II

Dazzler intenta alimentar a Capa con todos los tipos de frecuencia luminosa que es capaz de generar, pero no tiene más que un éxito muy parcial. Exhausta cae al suelo rendida y Capa está a punto de devorarla en el interior de su oscuridad pero logra dominarse y se marcha.

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capa; Día; Míster Jib; Noche II

Desesperado y casi sin control de sí mismo regresa a la Iglesia con la esperanza de encontrar a Tandy allí. En el altar hay una persona brillante pero cuando se acerca resulta ser Día, que dispara una daga de luz contra él que lo deja fuera de combate. Noche y Día lo arrojan sobre el altar y aparece entonces Míster Jib.

AnteriorSiguiente