Cielo Azul
ST2 12-FB
Después de la experiencia con Míster Jib. Capa y Puñal deciden seguirles la pista y logran descubrir que se han embarcado en un vuelo privado. Tras teleportarse hasta el mismo avión cuando ya está en vuelo, Día pilla por sorpresa a Puñal, ya que lo la reconoció de paisana y la arroja por la puerta de la aeronave.
ST2 12
Lugar: Sobre el Atlántico
Personajes: Capa; Puñal
Puñal está cayendo en picado desde el avión. Capa intenta atraparlo, pero la chica cae demasiado rápido y no consigue teleportarse junto a ella. Por este motivo decide ir hasta el suelo y esperar a que esté lo suficiente cerca. En el último momento logra engullirla en su capa de oscuridad. Desafortunadamente Tandy conserva la inercia de la caída. Por este motivo, Capa decide teleportarse bajo el agua en el medio del mar y va abriendo la capa paulatinamente para frenar la caída de su compañera. Sin embargo, pronto se queda sin aire al estar bajo el mar y cuando finalmente la saca de la capa está apunto de ahogarse, pero es ahora Puñal quien logra arrastrarlo hasta la superficie.
Lugar: California
Personajes: Bowen, Melissa; Carlisle, Phillip
Phillip le reprocha a Melissa que se esté marchando a España cuando su hija continúa desaparecida, pero ella sigue pensando que Tandy está actuando caprichosamente y no hace una pizca de autocrítica. Por su lado Phillip está decidido a aceptar sus responsabilidades y ayudar como pueda a su hijastra.
Lugar: Manhattan, Nueva York
Personajes: Kingpin
Kingpin está decidido a vengarse de Capa y Puñal por haberse negado en el pasado a ayudar a su esposa. Para ello planea utilizar al Castigador y si los jóvenes aventureros lograran matar al Frank tanto mejor para él.
Un camello le confiesa al Castigador que la droga se reparte en la Iglesia del Espíritu Santo bajo la protección de Capa y Puñal. Aunque desconfía de lo que le dice varios hechos recientes apuntan a que podría ser cierto.
Sin que se de cuenta, los Power Pack escuchan toda la conversación y ellos están seguros que Capa y Puñal no tienen nada que ver con las drogas, así que están dispuestos a involucrarse en el asunto.
