Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange Tales vol 2

15 (1988/6)

Cloak & Dagger - Gathering Dusk !!

Terry Austin (SCRIPT), Dan Lawlis (DRAW), Bob McLeod (INKS)

España
[1990/7] Capa y Puñal/Cosa 17 (¡¡Oscura cosecha!!)

Dr. Strange - On Having No Head

Peter B. Gillis (SCRIPT), Richard Case (DRAW), Randy Emberlin (INKS)

Retirarse al atardecer

ST2 15

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Bowen, Tandy; Carlisle, Phillip

Tandy está paseando con su padrastro cuando un carterista punk sale corriendo y le roba el bolso a la chica de un tirón. Tandy lo persigue hasta que lo acorrala en un callejón, pero su padre los sigue de cerca y no puede hacer nada. Phillip se lanza contra el matón, pero el chico le da un par de puñetazos y lo tumba, cuando está por marcharse, Tandy lo intercepta con sus dagas a bocajarro para que su padre no se de cuenta, ya que no sabe que ella es Puñal. El chico cae al suelo y Tandy le dice que debe haber sido un efecto retardado de uno de sus puñetazos, pero Phillip no recuerda hacerle dado ninguno aunque no le da más importancia.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Nales, Rebecca; Sawchuck, Eddie; Sawchuck, Mrs

Rusty va a visitar a Eddie Sawchuck al hospital donde lo tienen internado, pero no le dice nada respecto a lo ocurrido. Al salir se cruza con su mujer e hijo a los que ve como dos víctimas más del policía corrupto.

Lugar: Sanatorio Mental, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bowen, Michael; Delgado, Francis Xavier

El Padre Michael visita al Padre Francis en el sanatorio en el que está encerrado para contarle que va a hacerse cargo de su iglesia. Aunque al principio piensa que está cuerdo, se da cuenta que no razona muy bien. Antes de irse se arrodilla a rezar con él, pero en sus pensamientos Francis hace una plegaria a Míster Jib.

Lugar: Iglesia del Espíritu Santo, Manhattan, Nueva York

Personajes: Caos; Capa; Yipyap

Caos visita a Capa, quiere obligarlo a que lo mate tragándola en su capa de tinieblas, pero el chico se niega en rotundo. Caos lo golpea y cae ente sus brazos. En ese momento lo besa y Capa le dice que aunque sus labios son fríos nota su corazón latir con calidez y la insta a buscar un remedio para su situación. Caos decide tomar en consideración sus palabras y se marcha. En esas llega Yipyap con una nota de su amo atada en la espalda en la que insta a Capa a cumplir con la promesa que le hizo y pagar su deuda.

AnteriorSiguiente