Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

6 (1992/12)

A Killing In The Market

Dan Chichester (SCRIPT), Jorge Zaffino (DRAW), Mark Texeira (DRAW), Jorge Zaffino (INKS)

Una muerte en el mercado

TER 6

Lugar: Stamford, Nueva York

Personajes: Castigador; Cucaracha I; Piraña; Rata; Terror

Terror está apuntando a Piraña, Cucaracha y Rata, tres mafiosos, a través de la mira telescópica de su rifle mientras lleva puesto el ojo de un franco tirador. De pronto ve al Castigador descendiendo desde la plataforma limpiacristales del rascacielos de enfrente arma en mano, por lo que decide encargarse de la competencia y dispara sobre el cable que sostiene la plataforma. El Castigador corta la cuerda y cae a la calle, pero antes de que nadie pueda disparar Terror también salta atravesando una cristalera en entre los mafiosos y él. Castle no duda y dispara contra él destrozándole las piernas. Terror le devuelve los disparon que impactan contra el kevlar del Castigador y este queda desarmado. En un momento de distracción, Terror arranca las piernas de Rata y huye ya que Piraña y Cucaracha hace tiempo que se han marchado.

Lugar: Mansión de Piraña

Personajes: Cucaracha I; Marko; Piraña

Piraña está cabreado porque ha sido atacado por Terror y el Castigador y la paga con Marky, uno de sus hombres que intenta disculparse por lo ocurrido. De un mordisco le arranca la nariz y la lanza a su piscina, donde un banco de pirañas la devoran en un periquete.

Lugar: Biblioteca Ferguson

Personajes: Terror

Terror llama a la puerta de la biblioteca a altas horas de la noche, pero la vieja bibliotecaria no le deja entrar. Entre las sombras de la noche no llega a ver bien quien es, así que cuando se acerca demasiado, Terror la reduce, le arranca los ojos y entra para buscar información sobre Piraña. Varios artículos de prensa hablan del supuesto retiro de la mala vida del mafioso, pero nadie parece tomar en serio sus palabras, especialmente tres mujeres armadas que lo persiguen.

Lugar: Yate de Terror

Personajes: Brunhilda; Primo, Alexis; Terror

Brunhilda le ha hecho un nuevo traje a Terror, pero éste le reprocha que haya empleado tejidos a los que él es alérgico. Terror comparte con Alexis sus sospechas que hay algo más de lo que parece con el caso de Piraña.

Lugar: Nueva York

Personajes: Buchetto, Vita; Cortese, Cruella; Repucci, Ann

Babyface, Cruella Cortese y Cortacabezas dejan de jugar a las cartas y se arman hasta los dientes para ir hasta el centro comercial de Stamford, ya que es allí donde se vio a Rata y Piraña juntos por última vez.

AnteriorSiguiente