Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

9 (1993/3)

Terror Inc. And Wolverine, Part 1 : Agressive Portfolio

Dan Chichester (SCRIPT), Richard Pace (DRAW), / $Temujin) (DRAW)

Portafolios agresivo

TER 9

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Braniff, Kristin; Hydra; Jerry; Primo, Alexis; Terror

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Terror salta sobre el coche de SHIELD que está escoltando un transporte secreto. Arrancando uno de los brazos del conductor adquiere los conocimientos necesarios para activar el sistema de vuelo del coche. Su compañero le dispara arrancándole el brazo recién adquirido, pero no puede evitar que se estrellen contra el furgón. Alexis se le une con una moto y un brazo de un ladrón abrecerrojos. Con él logra forzar los cierres de seguridad y se marchan con el cadáver que protegía SHIELD (en realidad agentes de Hydra haciéndose pasar por miembros de SHIELD).

Lugar: Barco de Terror, Estados Unidos

Personajes: Braniff, Kristin; Primo, Alexis; Terror

Terror corta varias partes del cuerpo de Kristin Braniff para ver si descubre quien la ha matado. Sobre el cadáver hay varias marcas de garras parecidas a las de Lobezno, por lo que toma las medidas de los cortes. Sospecha que puede haber sido él el asesino, pero no le encaja por lo que sabe de Logan. Pero el padre de Kristin lo ha contratado para recuperar su cuerpo y descubrir su asesino.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Braniff, Kristin; Braniff, Maximillian; Primo, Alexis; Terror

Terror se reúne con Maximillian para entregarle el cuerpo de su hija y le comunica que tiene algún sospechoso, pero parece vacilante.

Lugar: Caravana de Boneyard, Estados Unidos

Personajes: Boneyard; Terror

Terror se reúne con Boneyard, quien le ha conseguido un cadáver muy especial de alguien que parece Lobezno, ya que tiene garras como las suyas.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Lobezno I; Terror

Terror encuentra a Lobezno en un bar de carretera donde le dispara a bocajarro. El mutante se lanza sobre él y pronto le hace varias heridas que le permiten verificar que las marcas de sus garras no coinciden con las encontradas en el cadáver de Kristin. Lobezno está muy cabreado y Terror no tiene más remedio que huir hasta una funeraria cercana donde se queda encerrado dentro de la incineradora.

AnteriorSiguiente