Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

12 (1993/6)

For Love Nor Money (4/6) : Corporate Intimacy

Dan Chichester (SCRIPT), Kirk Van Wormer (DRAW), Temujin (INKS), Bud LaRosa (INKS), Steve George (INKS)

EEUU
[1993/6] Terror Inc. vol 1 12 (For Love Nor Money (4/6) : Corporate Intimacy)

REPRODUCE
[1993/6] Terror Inc. vol 1 12 (For Love Nor Money (4/6) : Corporate Intimacy)

Por amor no dinero

TER 12

Lugar: Isla de Priapus, Grecia

Personajes: Cage, Luke; Marta Plateada; Príapo; Terror

Objetos: Cita de Vatsayana

Mientras Priapus se aleja de la isla, el capitán del barco se lamenta de la muerte de los dos mercenarios y pide algo más sólido que fantasías como pago por ello. Priapus invoca a Hard Core, quien mata al capitán con su látigo. Priapus lo arroja por la borda y pregunta a los miembros de la tripulación si hay alguna queja más, pero nadie dice nada. En la isla, Terror recoge el cadáver del capitán y le arranca una pierna para colocársela. Entonces se vuelve a lanzar al agua y deja que un tiburón lo trague. El escualo se dirige entonces hacia una cueva submarina que lleva hasta el foso donde están Cage y Marta Plateada hundidos en el agua intentando defenderse de los tiburones. Terror sale del interior del pez y se sumerge para romper los controles de la reja que cierra la salida del pozo. Después libera a los dos mercenarios que salen a flote y saltan fuera del pozo. Terror los sigue pero sus piernas no le responden. Cage cree que deberían dejarlo allí, pero Marta lo salva antes de que un tiburón lo devore de nuevo. Los dos mercenarios lo ayudan a moverse y juntos se marchan de la isla.

Lugar: Hotel Brothel, Barcelona, España

Personajes: Libido; Príapo

Objetos: Cita de Vatsayana

Libido ha invitado al Hotel Brothel a todas las personas que Priapus le ha encargado. Su amo las necesita para manipular sus fantasías y alimentarse de ellas. Contra más se deleiten en sus deseos más poderoso se vuelve él y requiere el poder para controlar la Serpiente Carnal. Libido se está comiendo una uva y Priapus se la quita de la boca y se la come él. La glotonería es otro deseo del que él puede alimentarse.

Lugar: Mar Mediterráneo

Personajes: Boneyard; Cage, Luke; Marta Plateada; Primo, Alexis; Rekrab; Terror

Objetos: Cita de Vatsayana

Marta Plateada y Luke Cage están a bordo del helicóptero de Terror y sus asociados. Terror le pide un brazo fuerte a Boneyard quien le proporciona el brazo de un entrenador físico de la CIA. Rekrab advierte el peligro de la Serpiente Carnal y Alexis flirtea con Cage. Armado con un gran fusil el grupo ya está preparado para enfrentarse a Priapus.

Lugar: Hotel Brothel, Barcelona, España

Personajes: Cage, Luke; Libido; Marta Plateada; Príapo; Terror

Priapus y Libido oyen los gemidos que vienen de la sala donde se encuentran los invitados, pero al abrir la puerta ven que los sonidos vienen de una grabación. Mientras se gira hacia Libido pidiéndole explicaciones, Priapus recibe un disparo directo de Terror. Luke Cage y Marta Plateada también lo atacan, pero Priapus se repone pronto del ataque y crea ilusiones para cada uno de ellos. Marta Plateada es atacada por una versión grotesca del Hombre de Arena, Luke se encuentra con su esposa Reva y Terror con un robusto obrero en cuero inspirado por su pierna izquierda, una mujer con ropa de bebé por sus entrañas y una mujer manca en armadura por su mano.

AnteriorSiguiente