Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thing vol 1

30 (1985/12)

Secret Wars II : Above And Beyond

Michael Carlin (SCRIPT), Ron Wilson (DRAW), Dennis Janke (INKS)

España
[1987/2] Secret Wars II 30 (El Todopoderoso contra... ¡La Cosa!)
[2014/5] Coleccionable Marvel Héroes 53 (Más allá del poder)

El Todopoderoso contra... ¡La Cosa!

TG 30

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Thurm, Ethan; Todopoderoso

El Todopoderoso toma una copa en un bar, mientras cuenta su historia al camarero. Ethan Thurm se encuentra en el bar, y oye la historia. Thurm le ofrece al Todopoderoso combatir en la Federación de Lucha Sin Límite de Peso, y él acepta.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Astrovik, Vance; Cosa; Gardner, Edward; Thurm, Ethan; Todopoderoso

La Cosa le dice a Vance que está cansado de participar en la Federación de Lucha, y quiere dejarlo. Sin embargo, se encuentra con el Todopoderoso, que se ha presentado como nuevo luchador. Garner no quiere contratarle, pues es demasiado fuerte y podría matar a quien se enfrentara a él, pero la Cosa obliga a Garner a contratarlo, pues está deseando luchar contra el Todopoderoso, al que culpa de destruir su vida.

Lugar: Un motel, Las Vegas, Nevada

Personajes: Thurm, Ethan; Todopoderoso

Thurm le dice al Todopoderoso que Gardner le ha aceptado en la Federación de Lucha, y que su primer combate será contra la Cosa.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Astrovik, Vance; Cosa; Gardner, Edward; Thurm, Ethan; Todopoderoso; Ventura, Sharon

El día del combate entre la Cosa y el Todopoderoso, Vance se da cuenta de que Sharon Ventura ha asistido como espectadora. Durante el combate, el Todopoderoso esquiva todos los ataques de la Cosa, pero en un momento se deja golpear, y la Cosa comienza a descargar toda su rabia en él, golpeándolo una y otra vez. Vance ve que está perdiendo el control, y le pide a Sharon que haga entrar en razón a la Cosa. Cuando éste escucha la voz de Sharon, se da cuenta de lo que está haciendo, y deja de golpear al ensangrentado Todopoderoso, que lo único que dice es que los golpes no bastaron para matarle. Cuando se llevan al Todopoderoso en camilla, Sharon habla con la Cosa, y le dice que el de hoy no era él.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Todopoderoso

El Todopoderoso regresa al bar, y pide una cerveza.

AnteriorSiguiente