Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thunderbolts vol 1

76 (2003/4)

Bare Knuckle

John Arcudi (SCRIPT), Francisco Ruiz-Velasco (DRAW), Francisco Ruiz-Velasco (INKS)

Bienvenido a la lucha

TB 76

Lugar: Hoboken, Nueva Jersey

Personajes: Axum, Mrs.; Daakor

Daniel regresa a casa derrotado tras la jornada laboral. Incluso cuando da un penique a un mendigo que pide dinero en la calle el hombre le chilla porque se siente ofendido por la moneda que le ha dado. Para rematar el día, su madre todavía está preparando la cena y le ha dejado sobre la cama un periódico viejo en el que aparece derrotado por Spiderman en la primera página. Daniel le dice que no necesita que le recuerde que era, no va a volver delinquir.

Lugar: Hoboken, Nueva Jersey

Personajes: Armadillo; Jason; Reflex; Trueno, Rey

El Armadillo está luchando contra un contrincante en una pelea clandestina. Al oír como el público lo abuchea se enfurece todavía más y gana fuerzas para derrotar a su contrincante al que vence brutalmente. El público lo odia y pierde las apuestas que han hecho contra él. Jason sale a hablar con Mr. Trueno, ya que está preocupado por la actuación de Armadillo. Mr. Trueno quiere seguir tal como están, ya que mientras el público odie al Armadillo seguirá apostando en su contra y ello les beneficia si logran que gane los combates. Mr. Trueno estaba en el coche con Amber, a la que pide que salga mientras tratan los negocios, cuando la mujer se queja por el frío, Mr. Trueno se enfurece por haberlo interrumpido y le pide a Jason que la envíe esa noche con Armadillo para ver si así aprende a no molestarlo.

Lugar: Hoboken, Nueva Jersey

Personajes: Daakor

Daniel está comiéndose su bocadillo cuando el encargado va a llamarlo para que saque la excavadora que se ha caído. Daniel le dice que cuando termine de comer irá, pero el hombre le recuerda que Griswold Contractors le ha dado trabajo pese a estar en libertad condicional y que mejor que no cause problemas. Daniel no dice nada y saca el excavador usando su fuerza incrementada. Tras ello el encargado le dice que ya puede ir a terminar su comida.

Lugar: Hoboken, Nueva Jersey

Personajes: Armadillo; Cady; Monstruo I

El Entrenador Cody prepara al Armadillo para la lucha. Le advierte que su próximo adversario es rápido y se alimenta de la rabia, por ello tiene que estar alerta. El Armadillo se enfurece cuando piensa que desconfía de su capacidad para vencer el combate. Pero Cody lo tranquiliza y le dice que lo nota cansado, por ese motivo intentará ver si consigue algún tiempo de descanso, ya que está teniendo varias peleas en poco tiempo. En el ring aparece un enorme hombre tigre. A la mañana siguiente, el Monstruo se encuentra tirado en mitad de la calle inconsciente con un montón de dinero en su bolsillo. Un grupo de niños se le acerca e intenta cogerle los billetes, pero el Monstruo se despierta y los aleja.

Lugar: Hoboken, Nueva Jersey

Personajes: Cady; Daakor; Trueno, Rey

Daniel entra en el pub de T-Bone y le pide bebida, pero su crédito se ha terminado. Daniel le dice que mañana le pagan y el barman le responde que en ese caso regrese mañana. Entonces Cady se le acerca y le tira una jarra de cerveza por la cabeza. Daniel no se deja provocar y se gira para marcharse, pero el hombre sigue pinchándolo, cuando finalmente se gira ve a Rey Trueno sentado en una mesa rodeado de fulanas y le dice que le gusta ver una buena pelea.

AnteriorSiguiente