Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

US 1

1 (1983/5)

U.S. 1, Comin' At Ya !

Al Milgrom (SCRIPT), Herb Trimpe (DRAW), Herb Trimpe (INKS)

El origen de US Archer

US1 1-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Archer, Jefferson; Archer, Kathleen; Archer, Sidney; Archer, Ulysses Solomon

Los padres de Ulysses y Jeff era camioneros. Toda su infancia estuvieron rodeados de camiones y lo que más deseaba el joven Ulysses era conducir un gran camión cuando fuera mayor.

El origen de US Archer

US1 1-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Archer, Kathleen; Archer, Sidney; Archer, Ulysses Solomon; Bandolero II; Carga Mami; Papi Ruedas

Los padres de Ulysses y Jeff murieron en un accidente de tráfico y sus amigos camioneros cubrieron los vehículos con grandes lonas negras en señal de duelo y se formó una caravana funeraria como nunca antes se había visto. Los huérfanos quedaron a cargo de Papa Ruedas, quien mandó a Ulysses a la universidad tal como era el deseo de sus padres. El chico sacó unas notas excelentes y terminó con matrícula de honor, pero todo lo que quería era conducir camiones. Un día mientras iba de acompañante en el camión de su hermano fueron atacados por el enorme trailer negro del Bandolero, quien sacó al camión de la carretera y lo estrelló. Ulysses quedó gravemente herido y tuvieron que reemplazar los huesos craneales por una prótesis especial metálica. Su hermano, sin embargo, desapareció sin dejar rastro. Pronto el chico descubrió que podía recibir las ondas de radio de los camiones en su cabeza y escuchar lo que se comunicaban entre sí. Con la ayuda de Papi Ruedas modificaron un camión llenándolo de armas y dispositivos de radas. Ulysses quería encontrar a su hermano, ya que sospechaba que estaba vivo y el Bandolero podía saber algo de su situación. En una moneda de un dolar de plata colocó un dispositivo transistor desde el que podía activar por control remoto su camión.

US1 1

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Bandolero II; Papi Ruedas; US Archer

US sale a probar el camión y este responde perfectamente. Mientras conduce por una carretera llena de acantilados puede frenar con rapidez evitando un desprendimiento. De pronto aparece ante él el camión negro del Bandolero. Así se inicia una peligrosa carrera entre las dos máquinas. Cuando se acercan a un puente, en medio de la carretera está Papi Ruedas, así que en una desesperada maniobra, Archer consigue que su rival pierda el control y se salga de la carretera. Sin embargo aunque cae por el acantilado no escuchan ninguna explosión, así que intuyen que volverán a cruzarse con el Bandolero.

Siguiente