Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom: Lethal Protector

3 (1993/4)

A Verdict Of Violence

David Michelinie (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Al Milgrom (INKS), Sam de La Rosa (INKS)

España
[1994/4] Veneno: Protector Letal 3 (Veredicto de violencia)
EEUU
[2008/8] Spider-Man Family vol 2 9 (A verdict of violence)

Protector Letal

V:LP 3

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Jurado (Ariete; Bombazo; Brazo Ígneo; Centinela; Chirrido); Simbionte; Taylor, Orwell; Veneno I

Chirrido logra alcanzar de lleno a Veneno con su rayo sónico de tal forma que lo debilita para que Centinela pueda sujetarlo. Eddie quiere saber quienes son, así que Orwell Taylor se presenta y le dice que es el padre de Hugh Taylor, el primer Guardián de la Bóveda que mató al escapar. Él ha financiado al Jurado, cuyos componentes son amigos y ex compañeros de su hijo. La charla ha dado un respiro al simbionte, por lo que se ha recuperado lo suficiente para poder escapar.

Lugar: Barrio Rico, San Francisco, California

Personajes: Brock, Carl; Dempsy, Sharon; Spiderman I

A pesar de que Spiderman insiste a Carl Brocks que necesita información sobre su hijo, el hombre se niega a facilitársela y le pide que se marche. Peter se siente indefenso, pues no puede forzar al padre de Eddie a que le diga lo que quiere saber. Cuando está por dejar la casa Sharon Dempsy, el ama de casa, se le acerca y en secreto le cuenta el pasado de Eddie y la tensa relación que tenía con su padre.

Lugar: Puente Golden Gate, San Francisco, California

Personajes: Jurado (Ariete; Bombazo; Brazo Ígneo; Centinela; Chirrido); Simbionte; Veneno I

Veneno huye del Jurado, después de todo entiende que lo persigan por haber causado la muerte de Hugh. Sin embargo, escapar no resulta tan fácil y Centinela le da alcance. A la lucha se le une Brazo Ígneo y el resto del Jurado. Veneno se ve superado por sus contrincantes, que lo arrojan contra la carretera que cruza el Puente Golden Gate. Veneno se escurre hasta esconderse debajo de un camión de basuras. Al perderle la pista el Jurado cree que ha logrado escapar de nuevo y deciden marcharse para proseguir la lucha otro día.

Lugar: Treece International, San Francisco, California

Personajes: Treece International (Crane; Treece, Roland)

Treece se lamenta del ataque de Veneno. Crane, el jefe de seguridad, le asegura que sus hombres son los mejores, pero no se esperaban el ataque de un superhumano. Afortunadamente no llegó a descubrir sus planes sobre el parque. Tras ver por las noticias informaciones sobre la lucha entre el Jurado y Veneno decide que es demasiado arriesgado permitir que siga suelto.

Lugar: Calle Clement, San Francisco, California

Personajes: Jurado (Centinela); Simbionte; Treece International (Treece, Roland); Veneno I

Aunque Eddie hace que el simbionte adopte forma de ropa de calle, es descubierto por una de las unidades de vigilancia de Taylor. El vigilante sale de la furgoneta y le lanza una bomba sónica. Es un amigo de Hugh, pero Eddie le dice que para vengarlo va a permitir que muera mucha otra gente y le cuenta sobre los sin techo a los que está ayudando. El hombre duda y da a Veneno la oportunidad de romper su arma. Centinela llega en ese momento y se lanza sobre Veneno. Un helicóptero de Treece aparece de pronto y dispara contra el Centinela y ofrece refugio a Veneno. Al subir a bordo recibe una oferta, Treece le asegura que considera que es mejor tenerlo como aliado que como enemigo y le ofrece ser jefe de seguridad de su empresa. Aunque sabe que puede ser una trampa, Veneno acepta.

Lugar: Fundación Vida, Desierto Mojave, California

Personajes: Fundación Vida (Drake, Carlton); Simbionte; Veneno I

Veneno aterriza cerca de un búnker en medio del desierto. Un hombre lo conduce a su interior, pero allí se ve atrapado entre dos paredes de fuego. Quien ha preparado la trampa es Carlton Drake, el jefe de la Fundación Vida, de la que Treece es uno de los miembros de la junta. Drake en realidad no está interesado en Eddie, si no en sus hijos.

AnteriorSiguiente