Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 1

2 (1995/4)

Fire In The Sky !

Larry Hama (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1996/1] Arma-X vol 2 2 (Fuego en el cielo)
[2003/9] Coleccionable X-Men: La Era de Apocalipsis 9 (¡Fuego en el cielo!)
[2016/7] Coleccionable Marvel Héroes 73 (¡Fuego en el cielo!)

Era de Apocalipsis

WX 2

Lugar: Bristol, Reino Unido, Tierra-295

Personajes: Arma-X; Centinelas; Clegg; Copycat; Grey, Jean; Jeffries, Madison; Pierce, Donald; Slocum

Los Centinelas depositan a los humanos que han rescatado de Norteamérica en la playa de Bristol. Jean Grey se encuentra ayudando a los refugiados, y Arma-X llega para preguntarla porqué le ha dejado solo en Londres. Ella responde confesándole que no cree que el ataque que planea el Consejo sobre Norteamérica sea la solución. Pierce, Clegg y Slocum están ocultos entre los refugiados, esperando que no les detecten. En ese momento, suenan las alarmas, pues Madison Jeffries y Copycat son detectados entre los refugiados. Los dos mutantes comienzan a disparar contra los humanos al verse descubiertos, y Arma-X y Jean se enfrentan a ellos y los matan. Sin embargo, la pelea permite a Pierce, Clegg y Slocum pasar el control sin ser detectados.

Lugar: Londres, Reino Unido, Tierra-295

Personajes: Arma-X; Braddock, Brian; Clegg; Frost, Emma; Grey, Jean [PSY]; Pierce, Donald; Slocum; Trask, Moira; Yashida, Mariko

Mariko se reúne con Logan en uno de los dirigibles preparados para el ataque contra América. Ella le dice que piensa que el ataque es un error, pues acrecentará la enemistad entre humanos y mutantes. También le comunica que sospecha de Braddock, pues él es el que más a favor está del ataque. En ese momento, uno de los dirigibles es atacado por Pierce, Clegg y Slocum, y Mariko le dice a Logan que debe proteger el sistema de guía, o el ataque no podrá realizarse. Arma-X se lanza hacia el dirigible atacado, y se enfrenta a Pierce y sus compañeros. La lucha provoca que el dirigible estalle en llamas y se estrelle contra el suelo, acabando con la vida de Clegg y Slocum, aunque Logan consigue sobrevivir gracias a su factor curativo. Sin embargo, mientras Arma-X abandona los restos incendiados del dirigible escucha en su mente la despedida telepática de Jean.

Lugar: Reino Unido, Tierra-295

Personajes: Arma-X; Grey, Jean

Jean se dispone a partir en avión hacia América para avisarles del ataque del Consejo Humano. Logan llega para detenerla, pero Jean le dice que la única manera de impedirlo será matándola, y Arma-X no es capaz, por lo que la deja marchar.

AnteriorSiguiente