Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

West Coast Avengers vol 1

1 (1984/9)

Avengers Assemble

Roger Stern (SCRIPT), Bob Hall (DRAW), Brett Breeding (INKS)

España
[1985/8] Colección Extra Superhéroes 11 (¡Vengadores, reuníos!)
[2012/1] Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste 1 (¡Vengadores, reuníos!)

¡Vengadores, reuníos!

WCA 1

Lugar: Despacho de Jessica Drew, San Francisco, California

Personajes: Drew, Jessica Miriam; McCabe, Lindsay; Tigra; Visión II [PHONE]

Jessica Drew agradece a Tigra su ayuda en un caso. Cuando Jessica está a punto de ofrecer un puesto en su agencia de detectives, Tigra recibe una llamada telefónica de la Visión, que le ofrece formar parte de un nuevo grupo de Vengadores en la Costa Oeste. Al principio, Tigra no está convencida, pero al oír la cantidad que va a cobrar, acepta enseguida, y se despide de Jessica para ir a Los Ángeles. Jessica no se queda tranquila, y decide avisar a Mortaja para que se asegure que Tigra está bien.

Lugar: Desierto de Mojave, California

Personajes: Hombre Maravilla; Visión II [PHONE]

Simon Williams trabaja como especialista en un rodaje, cuando recibe una llamada de la Visión, que le ofrece un puesto en el nuevo grupo de Vengadores que se está organizando en la Costa Oeste. Entonces, se pone su traje de Hombre Maravilla, y se dirige hacia Los Ángeles.

Lugar: Centro de Alineación Lineal, Universidad de Stanford, California

Personajes: Iron Man IV; Visión II [PHONE]

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V

Iron Man recibe una llamada de la Visión, que le ofrece un puesto en el nuevo grupo de Vengadores que se está organizando en la Costa Oeste.

Lugar: Rancho de los Vengadores, Los Angeles, California

Personajes: Jarvis, Edwin I [VIDEO]; Mortaja; Vengadores de la Costa Oeste (Hombre Maravilla; Iron Man IV; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Tigra); Visión II [VIDEO]

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V

Ojo de Halcón y Pájaro Burlón comprueban que la base de los Vengadores en California está por fin operativa. Entonces, llaman a la Mansión de los Vengadores, y Jarvis le pasa con la Visión, y éste les comunica que se ha puesto en contacto con varios Vengadores para que se unan al nuevo equipo. Poco después, Iron Man y Tigra llegan al Rancho, y Ojo de Halcón les explica que la Visión ha tenido la idea de organizar un equipo de Vengadores en la Costa Oeste. Tigra dice que todavía no está convencida del todo de unirse al equipo, pero en ese momento suena la alarma del complejo, y los instrumentos indican que hay un intruso. Los Vengadores se enfrentan al intruso, al que Tigra reconoce como Mortaja. Éste consigue resistir sus ataques, aunque su intención no era combatir contra los héroes. Mortaja trata de huir, pero en ese momento llega el Hombre Maravilla, y tomándolo por un enemigo, le golpea con violencia. Tigra detiene al Hombre Maravilla, y Mortaja les explica que solo había seguido a Tigra para comprobar que estaba bien, a petición de Jessica Drew. Ojo de Halcón ofrece a Mortaja un puesto en los Vengadores, pero él dice que lleva tiempo creándose una reputación de delincuente, para acabar con el crimen desde dentro, y no puede aceptar la oferta. Cuando Mortaja se va, el Hombre Maravilla pide que le expliquen el plan, y Ojo de Halcón se da cuenta de que ser presidente de los Vengadores no es tan fácil como parecía.

Siguiente