Ragnarok & Roll
WCA 3
Un clima inusualmente frío provoca que nieve en California, y los Vengadores de la Costa Oeste ayudan a despejar las calles, rescatar a los que se ven atrapados por la nieve, y detener a los ladrones oportunistas.
Ocupándose de los negocios
WCA 3
Los Vengadores Costa Oeste comprueban que la nieve que ha cubierto California ha desaparecido. Tigra se da cuenta de que algo tiene preocupado al Hombre Maravilla, y le pregunta a Iron Man, ya que piensa que éste le conoce mejor. Sin embargo, Iron Man le revela a Tigra que no es Tony Stark, sino un sustituto.
En un chalet, Gravitón hace planes para acabar con los Vengadores antes de que se enteren de que ha regresado a la Tierra. Entonces llega el Vacío y le informa que ya ha realizado el encargo que le hizo. El Vacío le recuerda que los Vengadores le derrotaron en el pasado, y Gravitón se pone furioso con él, amenazándolo con expulsarlo de la Tierra.
El Hombre Maravilla camina meditabundo por la playa del Rancho de los Vengadores. Tigra se acerca a él y le pregunta por qué está preocupado, y éste le dice que no está contento con su actuación en el pasado como miembro de los Vengadores. Tigra le dice que su primera etapa en los Vengadores también fue un desastre, pero que ahora tratará de hacerlo mejor. Entonces, para animar al Hombre Maravilla, Tigra le dice que sabe quién puede darle alguna información sobre el Vacío.
Tigra lleva al Hombre Maravilla hasta el Jazz Club, el refugio de Mortaja, pero cuando llegan, ven que el club ha sufrido el ataque de unos matones. Mortaja llega también en ese momento, y Mouse le informa que los matones les dijeron que hay un nuevo jefe del crimen en Los Angeles. Tigra quiere llamar a la policía, pero Mortaja se lo impide, pues dice que debe encargarse él. Sin embargo, acepta la ayuda de los dos Vengadores.
El Hombre Maravilla, disfrazado, acompaña a Mortaja hasta un club nocturno para descubrir quién es el nuevo jefe del crimen de Los Angeles, mientras Tigra los sigue oculta. Les recibe el Vacío, que le ofrece a Mortaja someterse al nuevo jefe. El Hombre Maravilla entonces se lanza contra el Vacío, y éste le reconoce. Tigra interviene en el combate, pero en ese momento aparece Gravitón, que es el que quiere convertirse en el jefe de las bandas. Gravitón derrota fácilmente a los héroes, lanzando a Mortaja y a Tigra al océano, junto con el Vacío, al que ya no considera útil. Sin embargo, se queda con el Hombre Maravilla, para divertirse con él.
Ojo de Halcón está preparando una barbacoa para los Vengadores. Pájaro Burlón le dice que Tigra y el Hombre Maravilla no responden a sus receptores de radio, pero Ojo de Halcón le dice que no se preocupe, pues si tuvieran algún problema habrían accionado su alarma.
En su chalet, Gravitón se divierte manteniendo al Hombre Maravilla sumergido en su piscina.
