Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

7 (1989/5)

Mr. Fixit Comes To Town

Chris Claremont (SCRIPT), John Buscema (DRAW)

España
[1989/12] Lobezno vol 1 7 (Mr. Arréglalo llega a la ciudad)
[2006/2] Lobezno Classic 4 (Mr. Fixit viene a la ciudad)

Guerra sangrienta

W2 7

Lugar: Tahoe, Nevada

Personajes: Fixit, Joe; Jones, Marlo Chandler

Un amigo de Michael Berenguetti pide a Mr. Fixit que le ayude con un socio que tiene en Madripur. Éste acepta para complacer a Berenguetti.

El Príncipe Baran está disgustado porque la pelea ha destruido parte de su palacio, pero al darse cuenta de la presencia de Lindsay McCabe, se muestra como un gran fan de su trabajo, y acepta a sus compañeros como invitados en el palacio, a pesar de las quejas del General Coy. Más tarde, Parche ayuda a Tigre a quitarse la armadura, y le aconseja que acepte la propuesta del Príncipe para repartirse con Coy el control del crimen en Madripur. Ella acepta, y se crea un pacto entre Coy y Tigre, bendecido por el Príncipe.

Lugar: Cerca de China Lake, California

Personajes: Fixit, Joe; Jones, Marlo Chandler

Mientras reposta gasolina, Marlo es atacada por unos moteros. Mr. Fixit se enfrenta a ellos y les da una paliza.

Lugar: LAX, Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California

Personajes: Fixit, Joe

Mr. Fixit toma un avión con destino a Madripur.

Lugar: Madripur

Personajes: Camorra; Coy, Nguyen Ngoc; Fixit, Joe; Karma; Parche

El General Coy se entera de que uno de sus socios en Estados Unidos está molesto por la pérdida de sus plantaciones de opio, y ha enviado a un matón llamado Mr. Fixit para encargarse de él. Camorra intenta molestar a Karma, pero Parche aparece y entre los dos le dejan inconsciente. Karma pide ayuda a Parche para impedir que Mr. Fixit mate a su tío, pues es la única persona que puede ayudarle a encontrar a sus hermanos pequeños. Parche acepta y acude al aeropuerto para investigar a Mr. Fixit. Cuando éste llega, es atacado por hombres de Coy, pero los despacha con facilidad, y Parche reconoce que Mr. Fixit es en realidad Hulk.

AnteriorSiguiente