Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

34 (1990/12)

The Hunter In Darkness

Larry Hama (SCRIPT), Marc Silvestri (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1992/3] Lobezno vol 1 34 (El cazador en la oscuridad)
[2006/12] Lobezno Classic 13 (El Cazador en la Oscuridad)
[2013/7] Coleccionable Marvel Héroes 47 (El Cazador en la Oscuridad)

Batalla de Normandía

W2 34-FB

Lugar: Ranville, Normandía, Francia

Personajes: Doolin; Logan, Jim

En la oscuridad de la noche, el I Batallón de Paracaidistas de Canadá se lanza sobre Normandía como parte de la VI División Aérea Británica. El cabo Logan y el soldado Doolin caen sobre árboles y sus paracaídas se enredan con las ramas. Doolin enciende un mechero para tener un poco de luz, y Logan le ordena apagarlo antes de que les descubran, pero ya es tarde. Los alemanes les han visto la luz y se lanzan hacia su posición. Entonces, Logan corta las cuerdas de su paracaídas y cae al suelo, donde combate con los alemanes acabando con todos ellos solo con su cuchillo, mientras Doolin lo observa todo, horrorizado por el salvajismo de su compañero.

Logan vive salvaje en los bosques

W2 34-FB

Lugar: Bosques de Buffalo, Alberta, Canadá

Personajes: Cazador en la Oscuridad; Doolin; Logan, Jim

Logan encuentra al Cazador en la Oscuridad, herido y capturado con un cepo en una de sus patas. El Cazador le ofrece su cuello para que le de una muerte rápida, pero Logan le quita el cepo y se lo lleva lejos. Un cazador llamado Doolin le ve a lo lejos, y, creyendo que es el Cazador en la Oscuridad, le dispara. Sin embargo, cuando se acerca, Logan ha desaparecido, y el rastro de sangre termina bruscamente en la nieve. Nota: Este episodio tiene lugar después de que Logan escapara de Arma-X, y antes de ser encontrado por los Hudson.

El Cazador en la Oscuridad

W2 34

Lugar: Bosques de Buffalo, Alberta, Canadá

Personajes: Cazador en la Oscuridad; Doolin; Lobezno I

Lobezno pasa una temporada en los bosques donde estuvo hace años en estado salvaje. Es encontrado por dos miembros de la Policía Montada, el sargento Doolin y su ayudante, que le piden ayuda para localizar a Athabaska Ike, un asesino fugado que tiene a una chica como rehén. Mientras le persiguen, Ike dispara contra su vehículo y mata al ayudante de Doolin. Más tarde, Lobezno y Doolin son atacados por el Cazador en la Oscuridad, mientras Ike les dispara desde una colina cercana. Ike acierta a Doolin y al Cazador, y éste deja de pelear con Lobezno y se lanza hacia Ike. Lobezno rescata a la chica raptada y regresa con Doolin, que antes de morir se da cuenta que Lobezno es el cabo que le acompañó en la Segunda Guerra Mundial. El Cazador encuentra a Ike y le mata.

AnteriorSiguiente