Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

40 (1991/6)

Reconstruction

Larry Hama (SCRIPT), Marc Silvestri (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1992/6] Lobezno vol 1 37 (Reconstrucción)
[2007/2] Lobezno Classic 15 (Reconstrucción)
[2013/7] Coleccionable Marvel Héroes 47 (Reconstrucción)

Reconstrucción

W2 40

Lugar: Los Ángeles, California

Personajes: Albert

En una comisaría donde llevaron el cuerpo de Albert, los policías descubren que se ha recompuesto a sí mismo, utilizando el material informático de la comisaría. Albert se fuga, y roba un caza Stealth de una base militar de Palmdale para ir a Nueva York, donde está su compañera Elsie Dee.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Forja; Júbilo; Lobezno I; Maker; Tormenta I

Lobezno lleva a Elsie Dee a la Mansión-X para que Forja le quite los explosivos de su cuerpo, pero éste le dice que no es posible, ya que son parte integrante de la androide. Júbilo se siente celosa del cariño que siente Lobezno hacia Elsie Dee.

Lugar: Nueva York

Personajes: Albert; Forja; Júbilo; Lobezno I; Maker

Lobezno, Júbilo, Forja y Elsie-Dee salen a divertirse por la ciudad, cuando la androide recibe una comunicación de Albert, que dice que se ha recompuesto y va hacia su encuentro. Lobezno acompaña a Elsie Dee hasta lo alto del World Trade Center para recibir la transmisión de Albert, mientras Forja y Júbilo escuchan en las noticias que Albert ha robado un caza stealth y se dirige a Nueva York. Antes de que sus amigos puedan avisar a Lobezno, Albert le arrolla con el stealth, pero no consigue matarlo. Lobezno y Albert luchan en el avión, mientras Elsie-Dee trata de convencer al androide de que Lobezno es ahora su amigo. Entonces, los aviones del ejército derriban al stealth, que cae al río Hudson. Forja y Júbilo se lanzan al río para rescatar a Lobezno.

AnteriorSiguiente