Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

52 (1992/3)

The Crunch Conundrum, Part 2 : Citadel At The End Of Time

Larry Hama (SCRIPT), Marc Silvestri (DRAW), Dan Green (INKS)

España
[1993/4] Lobezno vol 1 47 (Ciudadela en el fin del tiempo)
[2007/6] Lobezno Classic 19 (La ciudadela al final del tiempo)
[2013/7] Coleccionable Marvel Héroes 47 (La ciudadela al final del tiempo)

El enigma de Crunch

W2 52

Lugar: Motel Nube Nueve, Westchester, Nueva York

Personajes: Abcissa; Albert; Cazador en la Oscuridad; Espiral; Júbilo; Lobezno I; Maker; Mística; Mojo I

Lobezno, Mística y Espiral son atacados por un espectro de plasma. Tras derrotarlo, Espiral les dice que todos los manipuladores del espaciotiempo, como ella o Pórtico, están siendo arrastrados hacia el Crunch, el fin del universo. Mientras, sobre el motel, pasa el stealth en el que viajan Albert, Elsie-Dee y el Cazador en la Oscuridad de camino hacia Canadá. Espiral crea un tornado temporal para llevar a Lobezno y Mística al futuro, para tratar de detener la amenaza del Crunch. Júbilo llega al motel para investigar el tornado, pero cuando llega, Lobezno ha desaparecido ya, y es sorprendida por Mojo. Júbilo trata de huir de él, pero su sirviente Abcissa la atrapa y transporta a los tres hasta el Crunch.

Lugar: Antigua base de Arma-X, Alberta, Canadá

Personajes: Albert; Cazador en la Oscuridad; Maker

Albert, Elsie-Dee y el Cazador en la Oscuridad llegan a la antigua base de Arma-X, y el Cazador indica a sus compañeros que escaven en un túmulo cercano. Al hacerlo, Albert descubre un esqueleto enterrado con garras de adamantium.

Lugar: Ciudadela en el Fin del Tiempo

Personajes: Espiral; Lobezno I; Mística

Mística, Lobezno y Espiral llegan a la Ciudadela en el Fin del Tiempo, una hora antes del Cruch. Allí son atacados por un espectro de plasma, pero Mística se hace pasar por Mojo, y distrae al espectro lo suficiente como para que Lobezno y Espiral lo destruyan. Espiral les dice que Mojo es el responsable de la amenaza del Crunch, y que solo pueden detenerlo entrando en la Ciudadela.

AnteriorSiguiente