Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

66 (1993/2)

Prophecy

Larry Hama (SCRIPT), Mark Texeira (DRAW), Steve Biasi (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[2013/5] Marvel Deluxe. Lobezno: Viejo Logan 1 (Sin título)

Estado de gracia

W2 66

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Cíclope II; Coloso IV; Fénix IV; Júbilo; Lobezno I; Xavier, Charles Francis

Objetos: Cíclope, Visor

Lobezno le pide al Profesor Xavier que arregle sus recuerdos. Él le dice que es peligroso, porque no sabe cuáles son los verdaderos y cuáles los falsos. Sin embargo, como es la primera vez que le pide algo, Xavier accede. Le conduce al psi-lab, y tiene una sesión psíquica que no sale muy bien, aunque surge un nombre: Terry Adams. Por la noche, Lobezno sufre una crisis, destroza su habitación y se va de la Mansión. Al día siguiente, Xavier le cuenta lo ocurrido a la Patrulla-X.

Lugar: Ottawa, Canadá

Personajes: Lobezno I

Lobezno sufre alucinaciones y cree que está en 1967. En el hotel Prophecy de Ottawa encuentra las armas y los documentos necesarios para cumplir la misión de matar a Terry Adams.

Lugar: Los Ángeles

Personajes: Espectro III; Tormenta I

Tormenta pide información a Espectro sobre quién es Terry Adams, pero Wraith le responde que no sabe más que en el pasado fue un objetivo de Lobezno. Espectro le dice a Tormenta que debe preguntar a Rebelde o a Dientes de Sable, pues acompañaron a Lobezno en aquella misión.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Fénix IV; Júbilo

Jean Grey le dice a Júbilo que por fin han localizado a Lobezno en Rusia, y que van a ir a por él.

Lugar: Kazakhstan

Personajes: Lobezno I

Lobezno atraviesa en autobús Kazakhstan mientras se dirige a Rusia para matar a Terry Adams, cuando es atacado por unos soldados rebeldes, que le disparan. Los soldados le dan por muerto y le abandonan en el desierto.

AnteriorSiguiente