Garras en el Mohawk
W2 84-FB
El Cazador en la Oscuridad abandona a Albert y Elsie-Dee, y se pierde en el bosque. Tiempo después regresa con varios congéneres, y los androides se preocupan porque se están quedando sin baterías. Así pues, Albert y Elsie-Dee se desconectan, y los indios les entierran en un túmulo.
Cosas que hacen ruido de noche
W2 84
La criatura que ataca la base científica convoca a varios de los suyos. Lobezno y Guardián se enfrentan a ellos para conseguir un comunicador vía satélite y pedir ayuda, pero tienen que retirarse a la base pues las criaturas les superan. Cuando llega su líder, Lobezno se enfrenta a él en solitario, y se da cuenta de que se trata del Cazador en la Oscuridad, pero mucho más envejecido. Cuando el Cazador reconoce a Lobezno, se retira, llevándose consigo a sus congéneres.
Albert, Elsie-Dee y Hemorragia continúan su viaje hacia el norte, en busca de Lobezno. En un descanso, los androides le cuentan a Hemorragia algunos detalles de su viaje hacia el pasado, y cómo dejaron al Cazador en la Oscuridad junto a viarios de sus congéneres. Hemorragia piensa que si no puede tener la sangre de Lobezno, quizás le valdría la del Cazador en la Oscuridad.
Lugar: Rocosas Canadienses
Personajes: Lobezno I
Lobezno viaja hasta la tumba de Zorra Plateada y pone flores en ella. Se da cuenta de que el lugar rebosa de vida, a pesar de que él siempre lo relaciona con la muerte.
