Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

85 (1994/9)

Phalanx Covenant : Final Sanction, Part One : Full Shred Thrash

Larry Hama (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Mark Farmer (INKS), Joe Rubinstein (INKS)

España
[1995/7] Lobezno vol 1 73 (La alianza Falange. Sanción final)

La Alianza Falange: Sanción Final

W2 85

Lugar: Isla Muir, Escocia

Personajes: Cable; Cíclope II; Fénix IV; Hodge, Cameron [BTS]; Lang, Steven [BTS]; Lobezno I; Mariposa Mental [BTS]; Tabeshaw, Harry

Objetos: Cíclope, Visor

Cíclope y Fénix van a la Isla Muir para encontrarse con el Profesor Xavier, pero cuando llegan son emboscados por tres miembros de la Falange. Lobezno llega también, en un avión pilotado por Harry Tabeshaw, y se lanza en paracaídas sobre la isla. Uno de los miembros de Falange, Larissa, trata de comunicarse con Stephen Lang, pero éste está ocupado con Hodge tratando de asimilar a Mariposa Mental, y no puede atenderla. Cíclope, Fénix y Lobezno son ayudados en la lucha por Cable, que ha llegado a la Isla Muir a petición de Xavier. Cable y Fénix se enfrentan a la Falange en el plano psíquico, mientras Cíclope y Lobezno acceden a la base de datos de Cerebro y descubren que la Patrulla-X está retenida en el Everest. Entonces los cuatro huyen en el avión de Tabeshaw, activando la secuencia de destrucción de las instalaciones de Moira en la isla.

Lugar: Monte Everest, Tibet

Personajes: Hodge, Cameron; Lang, Steven

Stephen Lang y Cameron Hodge se enteran que Lobezno, Cable, Cíclope y Fénix han descubierto su paradero, y se preparan para su ataque.

AnteriorSiguiente