Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

86 (1994/10)

Claws Along The Mohawk

Larry Hama (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Al Vey (INKS), Bud LaRosa (INKS)

España
[1995/7] Lobezno vol 1 74 (Garras en el Mohawk)

Garras en el Mohawk

W2 86-FB

Lugar: Un poblado indio del norte de América

Personajes: Adversario; Albert; Cazador en la Oscuridad; Forja; Lobezno; Maker

Albert, Elsie-Dee y el Cazador en la Oscuridad llegan desde el futuro, transportados por Espiral. Aparecen en medio de una batalla entre dos facciones de la tribu siksika, y descubren que Forja y Lobezno también están en este tiempo. Forja les dice que han viajado al pasado para enfrentarse al Adversario, que ha poseído a un chamán llamado Lobo Matahombres. En ese momento el chamán aparece y captura a Forja, pero Lobezno trata de impedirlo, y los tres se alejan combatiendo. Mientras se desarrolla la pelea, Albert se enfrenta a una prueba de la tribu india, que finaliza declarándole Señor de la Guerra de la tribu. En ese momento ven una luz en el lugar donde Logan y Forja estaban combatiendo al Adversario, y al acudir descubren que Lobezno y Forja han desaparecido en un desplazamiento temporal.

Garras en el Mohawk

W2 86

Lugar: Isla Muir, Escocia

Personajes: Albert; Hemorragia; Maker

Albert, Elsie-Dee y Hemorragia llegan a la Isla Muir siguiendo a Lobezno, pero encuentran las instalaciones destruidas, y Logan no está aquí. Mientras buscan su rastro, Elsie-Dee le cuenta a Hemorragia lo que Albert y ella hicieron en el pasado. Tras relatar la historia, Albert les dice que ha localizado a Lobezno en el Tibet, y parten hacia allí.

Garras en el Mohawk. Conclusión

W2 86

Lugar: Una ciudad en ruinas

Personajes: Albert; Elsie-Dee; Forja; Lobezno

Lobezno cruza la ciudad llevando una caja cuando es atacado por un ciborg cazador de mutantes. Tras destrozarle con las garras, aparece Forja con varios soldados, y se alegra de encontrarse con Lobezno, al que no veía desde su viaje al pasado y el enfrentamiento con el Adversario. Logan abre la caja, y dentro está la cabeza de Elsie-Dee, y entonces uno de los soldados que acompañan a Forja se quita el casco, desvelando que se trata de Albert. Lobezno y Elsie-Dee se unen al grupo de Forja, y Elsie-Dee le pide a Forja que le construya un nuevo cuerpo.

AnteriorSiguiente