Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

87 (1994/11)

Showdown In Lowtown !

Larry Hama (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Mark Farmer (INKS), Dan Green (INKS), Tim Townsend (INKS), Joe Rubinstein (INKS)

España
[1995/8] Lobezno vol 1 75 (Mal fondo en los bajos fondos)

Mal fondo en los bajos fondos

W2 87-FB

Lugar: Desconocido

Personajes: Creed, Victor; Logan, Jim; Rebelde I

Logan, Creed y Rebelde están realizando una misión en la que han encontrado una información muy importante. En la huida, Creed cae malherido, y Rebelde se dispone a eliminarle para no dejar posibles prisioneros a sus perseguidores. Sin embargo, Logan se lo impide, y carga con Creed. Llegan a un lugar donde sólo pueden pasar por un puente, y cuando van a hacerlo, Creed se recupera y destruye el puente. Los otros le dicen que ha destruido la única forma de huida, pero Creed les dice que les ha salvado la vida, porque era una trampa, y que lo que deben hacer es enfrentarse a los perseguidores. Hacen lo que dice Creed y consiguen escapar.

Mal fondo en los bajos fondos

W2 87

Lugar: Madripur

Personajes: Corrigan, Archibald; Gambito; Lobezno I; Mano; O'Donnell; Rebelde I; Tai I; Tyger Tigre; Wu, Rose

Lobezno y Gambito llegan al Bar Princesa, y se encuentran con una fiesta sorpresa preparada para Logan por sus amigos. Rose le dice que ha dejado Landau, Luckman y Lake y ha comprado el Bar, y Archie le dice que ha vendido su avión a Harry Tabeshaw. Unos ninjas de la Mano acechan a Lobezno, pero Rebelde les liquida. Luego, mientras Gambito le dice a Logan que está preocupado por el hecho de que Dientes de Sable está en la Mansión-X, son atacados por Rebelde. Lobezno se da cuenta de que Rebelde no trata de matarle, y le pregunta qué le pasa. Entonces, Rebelde le revela que ha sido infectado por el virus del Legado, y que esperaba que Logan le matara, pero éste se niega a hacerlo.

AnteriorSiguiente