Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

'95 (1995/9)

Lair Of The N'Garaï

Larry Hama (SCRIPT), J.H. Williams III (DRAW), Mark MacKenna (INKS), Mick Gray (INKS), Jimmy Palmiotti (INKS)

What The Cat Dragged In

Christopher Golden (SCRIPT), Ben Herrera (DRAW), Vince Russell (INKS)

Pinups: Omega Red, Bloodscream, Logan / Victor Creed / Maverick

Olivier LeDroit (DRAW), Olivier LeDroit (INKS)

La madriguera de los N'Garai

W2'95

Lugar: Cercanías del Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, Nueva York

Personajes: Lobezno I; N'Garai

Lobezno nota algo extraño en el aire y cuando sigue el rastro encuentra la piedra mística que marca el portal por el que entran los N'Garai reconstruido. Logan ve entonces pisadas de un demonio y las sigue alcanzado al N'Garai que se dirige hacia la mansión.

Lugar: Hangar, Mansión-X, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Bishop, Lucas; Bumie; Mariposa Mental; Patrulla-X; Profesor-X; Rondador Nocturno I

Objetos: Pájaro Negro I

La Patrulla-X está reparando el Pájaro Negro en el hangar de la mansión. Kurt está distraído y tira sin querer una llave sobre la cabeza de la Bestia. Cerca, Bishop habla con Bumi, que está enfadada con Logan por lo que le ha hecho a Dientes de Sable, habla mal de él, pero cuando Bishop lo defiende, Bumi decide marcharse. Xavier, que se encuentra al control los ordenadores detecta que se ha disparado un alarma. Cuando intentan descubrir que ocurre, notan la desaparición de Logan, por lo que Rondador decide teleportarse para descubrir que ocurre. Al llegar ve la piedra de los N'Garai activa y salta sobre ella al deducir que Lobezno se ha metido en su interior.

Lugar: Mundo N'Garai

Personajes: Kierrok; Lobezno I; N'Garai; Rondador Nocturno I

Cuando Kurt llega al mundo de los Nâ??Garai, un complejo intrincado de cuevas subterráneas, encuentra a Logan luchando contra un grupo de demonios. Rondador asiste a su compañero en la lucha, pero pronto se percata que le cuesta mantener el dominio de sí mismo y evitar que el instinto feral lo posea. Dos de los demonios supervivientes huyen e informar a su señor Kierrok de la llegada de los hombres-X. Al ver sus dominios invadidos manda a una horda más numerosa de demonios contra los intrusos, pero se demuestra insuficiente para hacerles frente, especialmente ahora que Lobezno parece más bestia que hombre. Kierrok deciden entonces intervenir personalmente en la lucha, pero Lobezno le hace frente y logra herirlo. En un movimiento desesperado, manda a sus demonios penetrar en la Tierra, pero Rondador y Lobezno los siguen evitando que escapen con vida. Kierrok se manifiesta entonces sobre la piedra mística amenazando que regresar cuando haya recobrado fuerzas, ya que Logan y Rondador lo han debilitado lo suficiente para impedirle seguir con sus planes de conquista.

Lugar: Cercanías del Instituto Xavier, Salem Center, condado de Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Bishop, Lucas; Bumie; Mariposa Mental; Rondador Nocturno I

Cuando llega la Patrulla-X, Lobezno ya ha huido de nuevo al bosque. Rondador teme que se ha convertido en una bestia salvaje mucho peor que cuando se unió a la Patrulla por primera vez.

Lo que trajo el gato

W2'95/2

Lugar: Piso franco de Rebelde, Manhattan, Nueva York

Personajes: Contraataque; Rebelde I

Rebelde es atacado por un largo grupo de agresores, cuyo cabeza es Contraataque. Aunque Rebelde intenta hacerles frente, se ve superado en número. Contraataque estira su brazo y lo hiere en el pecho cuando está entrando en el ascensor de emergencia, pero logra cerrar las puertas y escapa arrancándole el miembro cibernético. Una vez en la azotea, Rebelde logra escapar.

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Lobezno I; Rebelde I

Rebelde logra alcanzar el Instituto Xavier, pero cae desfallecido a causa de las heridas que había recibido. Logan lo encuentra y lo lleva a la enfermería. Allí la Bestia trata sus heridas. A Rebelde no le gusta que le vean la cara desfigurada por el efecto del Virus del Legado, así que se pone la máscara. Hank le informa de la regresión feral de Lobezno, pero Rebelde necesita hablar con él, así que sale a los jardines para que Logan lo vea. En efecto, Logan sale de su escondite entre el bosque y se le acerca, Rebelde le cuenta como fue atacado. Una organización está intentando sintetizar una cura para el Virus del Legado y quieren a mutantes con factores curativos para experimentar con ellos. Ya tienen a Masacre en su poder y ahora quieren ir a por Lobezno. Rebelde está convencido que a pesar de su estado no ha perdido la humanidad y le ayudará a encontrar a Masacre.

Lugar: Canadá

Personajes: Contraataque; Lobezno I; Masacre I; Rebelde I; SHIELD (Bridge, George Washington); Tucci; Westergaard

Objetos: Virus del Legado (REFERENCE)

La Doctora Westergaard trabaja para Míster Tucci en una búsqueda por la cura del Virus del Legado. Consideran que pueden sacar gran beneficio económico de ello y que están cerca de obtenerla. Cuando llegan al laboratorio donde tienen encerrado Masacre, encuentra a Contraataque jugando al tres en ralla con sus garras sobre el pecho del prisionero. Westergaard reprocha lo que le está haciendo, únicamente quieren hacer estudios en él, no torturarlo. No mucho después, gracias a los contactos de Rebelde, los dos ex miembros del Equipo-X penetrar en el interior de las instalaciones secretas. No tardan en alcanzar el laboratorio y liberar a Masacre. En ese momento son sorprendidos por la Doctora Westergaard que viene acompañada de un grupo de guardias. La doctora les asegura que una vez termine las pruebas con ellos los dejará marchar, pero los mutantes no están dispuestos a convertir en cobayas y atacan al grupo. Contraataque aparece y se une a la lucha. Westergaard logra escapar y activa la secuencia de autodestrucción de la base. Tras acribillar a Contraataque, los tres mutantes se ven obligados a saltar desde gran altura hasta un río cercano para escapar de la explosión. Cuando salen del agua se encuentran que varios agentes de SHIELD al mando de G.W. Bridge han capturado a Westergaard y sus hombres. Bridge lamenta la intromisión de los mutantes y les acusa de haber entorpecido su trabajo.

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Lobezno I; Rebelde I

Objetos: Virus del Legado (REFERENCE)

Tres días más tarde, Hank recibe un paquete de Masacre con muestras de su sangre para ver si pueden servir para encontrar la cura del Virus del Legado. Hank las examina, pero no saca nada concluyente, la búsqueda de la cura prosigue.

Siguiente