Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine/Gambit: Victims

4 (1995/12)

Part Four : A Woman Scorned

Jeph Loeb (SCRIPT), Tim Sale (DRAW), Tim Sale (INKS)

España
[1996/9] Lobezno/Gambito: Víctimas 4 (Una mujer engañada)

Víctimas

W/G:V 4-FB

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Arcade; Mente Maestra IV [BTS]; Miss Locke

Arcade y Locke están atrapados en uno de sus juegos en el que Locke intenta matar a su jefe. Esta vez el juego se escapa de las manos y Locke desfigura la cara de Arcade con un cuchillo, el hombre enloquece y la mata. Incapaz de asumir lo que ha ocurrido decide organizar un nuevo juego. Usando unos androides con la apariencia de Lobezno, mata a varias mujeres haciendo correr el rumor que ha aparecido un nuevo Jack el Destripador en Londres. Además se pone en contacto con Martinique Jason, a quien hace creen que Lobezno es el verdadero culpable de esas muertes y la usa sabiendo que comparte la aversión hacia la Patrulla-X que sentía su padre.

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Arcade; Lobezno I

Arcade usa un grupo de sus robots-Lobezno para capturar al verdadero en los bosques alrededor de la Mansión-X. Para ello usa una red electrificada.

W/G:V 4

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Andrews; Arcade; Gambito; Lobezno I; Mente Maestra IV

Lobezno despierta a Gambito, no lo ha apuñalado con sus garras, ya que se dio cuenta que los habían estado manipulando mentalmente. Para escapar de la habitación donde están encerrados, Gambito carga energéticamente el cuerpo del robot de Martinique. Logan usa su cuerpo para que la explosión no alcance a su compañero y acceden a un túnel de servicio. Logan ya ha deducido que se las están viendo con Arcade. Los dos mutante son atacados por un grupo de robots con el aspecto de Lobezno. Entre los dos no tardan en destruirlos y abrirse paso hacia la sala de control de Arcade. En su interior Martinique empieza a desconfiar de Arcade, en ese momento entran Logan y Gambito. Inmediatamente Lobezno agarra a Arcade y Gambito debe frenarlo para que no le clave las garras. Mientras los dos mutantes discuten, Arcade intenta escabullirse, pero Martinique le bloquea el paso, se siente usada por él y quiere saber la razón de todo ello, así que une las mentes de todos y obliga a Arcade a revelar como mató a Locke y no pudo asimilarlo, por eso organizó el juego con Lobezno para hacer pasar su cuerpo como una más de las víctimas de Jack el Destripador. Aunque Gambito intenta detener a Martinique, la mujer usa sus poderes para escabullirse y deja a Arcade con la mente completamente rota y atrapado en una pesadilla rodeada de multitud de Locke.

Lugar: Chichester, Reino Unido

Personajes: Davies, Alexandra [BTS]; Gambito; Lobezno I

La Detective Davies recibe sepultura en su pueblo natal. Lobezno y Gambito se desplazan hasta el cementerio para presentarle sus respetos. Lobezno se pregunta si él y Gambito no son víctimas condenadas a nunca estar con una mujer a la que amar.

Anterior