Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wonder Man vol 2

3 (1991/11)

Eye Of The Beholder

Gerard Jones (SCRIPT), Jeff Johnson (DRAW), Terry Austin (INKS)

España
[1993/5] Wonder Man 3 (El Ojo Observador)
[2009/11] Iron Man & Máquina de Guerra 22 (Máquina de Guerra)

Gutwrencher Monthly Magazine Interview With Simon Williams

Peter Sanderson (SCRIPT)

Quemadura Gamma

WM2 3-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Quemadura Gamma [BTS]

Quemadura Gamma recibió sus poderes cuando se sometió como voluntaria a un cura experimental para tratar el síndrome premenstrual a base de rayos gamma. Transformada en un ser grotesco, empezó a odiar todas las personas narcisistas que adoraban el culto a la belleza.

Lugar: Estudios de Hollywood, Los Ángeles, California

Personajes: Philips, Philip; Quemadura Gamma

Quemadura Gamma era una gran admiradora del actor Philip Philips. En la telenovela en la que actuaba estaba enamorado de una chica rubia amnésica ciega en silla de ruedas, por lo que creía que tenía una gran sensibilidad. Sin embargo, cuando llegó al plató para pedirle un autógrafo lo encontró rodeado de bonitas jóvenes admiradoras. Philips se quedó asombrado de la fealdad de la mujer y Quemadura Gamma se fue, entre dolorida y enfurecida.

WM2 3

Lugar: Skinn's Burns, Los Ángeles, California

Personajes: Quemadura Gamma

Quemadura Gamma empieza a causar destrozos en un gimnasio de Los Ángeles quejándose de lo difícil que es ser fea. Cuando agarra a uno de los empleados, una hermosa joven se enfurece porque está atacando a su entrenador. Quemadura Gamma se enfurece todavía más, porque no ha defendido al hombre por salvar su vida, si no por pura avaricia y soberbia. Dos guardias entran para detenerla, pero la mujer los golpea con unas pesas y se marcha saltando.

Lugar: Casa de Ginger Beach, Los Ángeles, California

Personajes: Beach, Ginger; Williams, Simon

Simon ha ayudado a Ginger ha hacer su traslado después de que Goliat destrozara su casa. Tras terminar le pide que lo acompañe a su casa con su coche.

Lugar: Piso de Simon Williams, Los Angeles, California

Personajes: Beach, Esteban; Gloria; Williams, Simon

Cuando Simon llega a su piso se encuentra con la casera Gloria que está furiosa por el chico que se encuentra en su piso. Simon no sabe de que le está hablando. Un chico llamado Araña salta sobre su monopatín proclamándose como el compañero del Hombre Maravilla.

Lugar: Venice, Los Angeles, California

Personajes: Beach, Esteban; Hombre Maravilla; Philips, Philip; Quemadura Gamma

El Hombre Maravilla agarra a Araña por el pescuezo y se lo lleva volando hacia Venice, donde le dice que vive. Al sobrevolar la playa ven a Quemadura Gamma atacando a la gente. El Hombre Maravilla arroja a Araña al suelo y se va hacia la enfurecida mujer, pero el chico le salta a la espalda decidido a ser su ayudante. Mientras discuten son atacados por Quemadura Gamma que pilla por sorpresa al Hombre Maravilla y lo deja tumbado sobre la arena. Quemadura Gamma prosigue su cruzada contra el narcisismo en un centro de bronceado cercano. El Hombre Maravilla la sigue y se enfrenta a ella. Durante la lucha se le ocurre que si logra potenciar los tubos de bronceado los rayos UVA son rayos gamma. Araña llega corriendo y le sugiere que use sus cohetes iónicos para alimentar los florescentes. Para darle tiempo a actuar, el chico distrae a Quemadura Gamma. Eso le permite conectar los circuitos de uno de sus cohetes con unos tuvos UVA y lanza una dosis elebata de radiación. El plan surge efecto y Quemadura Gamma recobra su aspecto humano. En esas llega corriendo Philip en busca de Quemadura Gamma. En realidad se marchó del plató antes de que pudiera decirle que su fealdad lo había cautivado, rodeado como estaba siempre de mujeres bonitas se había cansado de su belleza. La mujer, desesperada se arrepiente de haber recuperado su aspecto humano.

Lugar: Casa de Ginger Beach, Los Ángeles, California

Personajes: Beach, Esteban; Beach, Ginger; Hombre Maravilla

Finalmente el Hombre Maravilla lleva al chico hasta su casa, pero cuando aterriza se da cuenta que está en la casa de Ginger. En efecto, resulta que Araña es el hermano pequeño de su novia y para salir con ella deberá antes hacerlo con Araña.

AnteriorSiguiente