Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

4 (1986/5)

Trials And Errors

Bob Layton (SCRIPT), Keith Pollard (DRAW), Joe Rubinstein (INKS)

España
[1988/4] Factor-X 4 (Juicios y errores)

Juicios y errores

XF 4

Lugar: Aeropuerto Laguardia, Nueva York

Personajes: Factor-X (Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I); Frenesí; Torre II

Objetos: Cíclope, Visor

Factor-X descubre a Torre rondando cerca de la base de Factor-X, y le persigue hasta el aeropuerto Laguardia, donde consigue despistarlos reduciendo de tamaño. Luego, Torre se encuentra con Frenesí, la cual le dice que "el Jefe" no estará contento al no haber conseguido capturar a Rusty.

El Hombre de Hielo y la Chica Maravillosa entrenan a Rusty en el control de sus poderes, pero éste pierde la concentración cuando Artie se le acerca. Rusty dice que Artie es un monstruo, y que él no quiere tenerle cerca. Candy Southern llama a Warren para que atienda a sus negocios, pero éste le dice que puede ocuparse ella.

Lugar: Newton, Massachusetts

Personajes: Factor-X (Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I)

Factor-X acude a capturar a un supuesto mutante, pero cuando llegan solo es un chico que se hacía pasar por telépata, y cuando los ve se echa a llorar pensando que van a matarlo. Jean empieza a dudar de que estén haciendo lo correcto.

Rusty aprovecha que Factor-X ha salido para escaparse de la base, y es localizado por Frenesí, que trata de capturarlo. Cuando Factor-X regresa a la base, Artie les dice lo que ha pasado, y gracias a su enlace mental encuentran a Rusty huyendo de Frenesí. Cuando Frenesí se da cuenta de que no puede con Factor-X, decide escaparse, y Rusty regresa a la base de Factor-X. Allí se reconcilia con Artie. Torre se pone en contacto con Frenesí para que informe sobre la misión, y ella dice que informará directamente al "jefe".

AnteriorSiguiente