Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

9 (1986/10)

Spots !

Louise Simonson (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Joe Rubinstein (INKS)

España
[2008/4] Biblioteca Marvel: X-Men 24 (¡Manchas!)

Perdidos... y encontrados

XF 9

Lugar: Frente al Club Fuego Infernal

Personajes: Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Magneto I

Factor-X observa a Magneto entrar en el Club Fuego Infernal, y éste les reconoce.

La Fuerza de la Libertad intenta capturar a Rusty, pero Desliza le ayuda a escapar y van hacia los túneles morlocks. Factor-X observa a Magneto entrar en el Club Fuego Infernal, y éste les reconoce. Luego, Factor-X se enfrenta a la Fuerza de la Libertad, pero tienen que dejarlos marchar por ser agentes federales. Bestia acusa a Trish Tilby de fomentar el odio antimutante, pero ella dice que es peor lo que hace Factor-X.

Lugar: Complejo de Factor-X, Nueva York

Personajes: Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hodge, Cameron; Hombre de Hielo I; Maddicks, Arthur

Objetos: Cíclope, Visor

Artie siente telepáticamente que Rusty está en los túneles morlocks, y que éstos están siendo masacrados. Como Hodge no le hace caso, dibuja lo que ha visto en una pared, y se va a buscar a Rusty. Cuando Factor-X llega a su base, encuentra los dibujos de Artie, y acuden a los túneles.

Artie se encuentra con Sanguijuela, y éste le conduce hasta Caliban. La Fuerza de la Libertad encuentra a Rusty y a Desliza, y tratan de capturarlos, pero Factor-X, disfrazados como los X-Terminadores, aparece y lucha contra ellos. Mole se da cuenta de que los X-Terminadores son la Patrulla-X original. Destino advierte a Mística que si no salen de los túneles, morirán, y Mística llama a la retirada. Jean se hace cargo de Rusty, que se encuentra herido.

Lugar: Pentágono, Washington D.C.

Personajes: Avalancha I; Cooper, Valerie; Destino II; Mística; Mole; Pyros I; Spiderwoman II

Val Cooper echa la bronca a la Fuerza de la Libertad por haber perdido a Rusty Collins, y Mística decide desenmascarar al Ángel como un supervillano mutante miembro de los X-Terminadores.

AnteriorSiguiente