Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

15 (1987/4)

Whose Death Is It, Anyway ?

Louise Simonson (SCRIPT), Walter Simonson (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

¿Acaso no es mejor estar muerto?

XF 15

Lugar: Hospital St. Vincent, Nueva York

Personajes: Ángel II; Chica Maravillosa I; Hombre de Hielo I

Warren se despierta de la anestesia, y descubre que le han amputado las alas, volviéndose histérico. Jean trata de consolarlo, pero él responde violentamente. Cuando se queda solo, se escapa del hospital y coge un taxi hacia el aeropuerto.

Lugar: Anchorage, Alaska

Personajes: Chica Maravillosa I [PHONE]; Cíclope II

Cíclope reconoce el cadáver encontrado por la policía como Madelyne, aunque está irreconocible. Jean le llama, diciéndole que Warren está muy deprimido porque le han amputado las alas, pero él se tiene que quedar para enterrar a Madelyne. Tras el funeral, tiene un mal presentimiento sobre Warren, y se apresura a regresar a Nueva York.

La convivencia entre los mutantes refugiados por Factor-X se vuelve más complicada, y los morlocks deciden volver a los túneles. Bestia les avisa de lo peligroso que puede ser, pero Máscara se vuelve violento y Calibán tiene que derrotarle. Todos los morlocks vuelven a los túneles, excepto Desliza, que se queda con Factor-X para aprender a controlar sus poderes. El Hombre de Hielo desaparece, raptado por Loki. Entonces, Jean recibe una llamada del Hospital, diciéndole que Warren se ha escapado. Jean y Bestia cogen un helicóptero para buscar a su compañero.

Lugar: Nave, sobre Nueva York

Personajes: Apocalipsis; Guerra III; Hambre III; Peste II

Apocalipsis le dice a los Jinetes que cuando reclute a su último jinete, Muerte, desatará la guerra por la supervivencia de los fuertes.

Lugar: Aeropuerto Kennedy, Nueva York

Personajes: Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II

Cíclope llega a Nueva York, y ve que Jean y Hank llegan al aeropuerto en un helicóptero, pero no vienen a buscarlo, sino que le dicen que Warren se ha escapado del hospital. Warren se monta en una avioneta y despega, y cuando está en el aire, la avioneta explota. Cíclope se echa la culpa por no haber estado con él.

AnteriorSiguiente