Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

21 (1987/10)

For Every Action...

Louise Simonson (SCRIPT), Walter Simonson (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1989/8] Factor-X 19 (Toda Acción..)

Toda acción...

XF 21

Factor-X le pide explicaciones a Cameron Hodge por exacerbar el odio antimutante y por la manipulación de Cíclope, pero él niega todas sus acusaciones. Cíclope le pide que recoja sus cosas y abandone el Complejo. Calibán le dice a Jean que necesita ser más poderoso para vengar a los morlocks asesinados. Bestia se recupera en la enfermería, entretenido por los chicos. En la calle, Trish Tilby habla sobre los problemas internos de la organización.

Lugar: Edificio Worthington, Nueva York

Personajes: Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hodge, Cameron; Hombre de Hielo I; Tilby, Trish; Verdad

Se lee el testamento de Warren, que lega toda su fortuna a Factor-X, y nombra a Cameron Hodge administrador. Los miembros de Factor-X están indignados, y le dicen a Hodge que abandonan la empresa. Entonces, cuando Trish Tilby los está entrevistando Hodge ordena a la Verdad atacarles. Los soldados de la Verdad disparan contra ellos, haciéndose pasar por mutantes, y el Hombre de Hielo tiene que utilizar sus poderes para defenderse, delante de las cámaras. Cuando la Verdad se retira, Factor-X escapa y Hodge habla a los periodistas de lo peligrosos que son los mutantes.

Lugar: Nave, sobre Nueva York

Personajes: Apocalipsis; Guerra III; Hambre III; Hodge, Cameron [VIDEO]; Muerte V; Peste II

Apocalipsis ve las declaraciones antimutantes de Cameron Hodge y comprende que es el momento de empezar la guerra entre humanos y mutantes.

Lugar: Complejo de Factor-X, Nueva York

Personajes: Collins, Russell; Desliza; Maddicks, Arthur; Rictor; Sanguijuela; Verdad

La Verdad invade el Complejo de Factor-X cuando solo están los chicos, y los atacan.

AnteriorSiguiente