Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

23 (1987/12)

You Say You Want Some Evolution?

Louise Simonson (SCRIPT), Walter Simonson (DRAW), Bob Wiacek (INKS)

España
[1989/10] Factor-X 21 (¿Querias un poco de evolución?)
[1996/4] Archivos X-Men 3 (¿Querías un poco de evolución?)

Toda acción...

XF 23

Lugar: Nave, sobre Nueva York

Personajes: Apocalipsis; Guerra III; Hambre III; Muerte V; Peste II

Apocalipsis declara que la última prueba de Muerte es enfrentarse a los otros Jinetes. Él los derrota a todos, y Apocalipsis le nombra el líder de los Jinetes.

Lugar: Base de la Verdad, Arlington, Virginia

Personajes: Apocalipsis [BTS]; Bestia I; Bum Bum; Calibán; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Collins, Russell; Desliza; Hodge, Cameron; Hombre de Hielo I; Maddicks, Arthur; Rictor; Sanguijuela; Verdad

Objetos: Cíclope, Visor

Factor-X localiza la base de la Verdad, y se infiltra para rescatar a los chicos raptados. Cameron Hodge los detecta y manda sus tropas contra ellos. La Bestia se da cuenta de que desde que fue infectado por Peste, su fuerza está aumentando, pero su inteligencia mengua. Durante la pelea, el generador de electricidad de la base es dañado, y los chicos consiguen escapar de sus celdas. Se unen a la batalla, y entre todos derrotan a las tropas de la Verdad. Cuando Hodge cae, Cíclope descubre que es un robot, y el verdadero Hodge les dice que la lucha no ha acabado. Tras abandonar la base, Factor-X desaparece, teleportados por Apocalipsis.

AnteriorSiguiente