Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

43 (1989/8)

Judgement War, Part 1: Kidnapped

Louise Simonson (SCRIPT), Paul Smith (DRAW), Al Milgrom (INKS)

La Guerra del Juicio

XF 43

Lugar: Nave, sobre el Océano Atlántico

Personajes: Arcángel; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Hombre de Hielo I; Nave; Summers Dayspring, Nathan Christopher Charles

Objetos: Cíclope, Visor

Nave se siente obligada a partir hacia el espacio por una fuerza desconocida, y Factor-X se ven atrapados en el viaje. Ante la visión de las estrellas, Jean tiene una crisis pensando que es Fénix.

El viaje de Nave conduce a Factor-X a través del hiperespacio hasta un planeta sobre el que se encuentra el celestial Gammenon. Éste recoge a Nave en su mano, y teleporta a Factor-X hasta la superficie del planeta sin dar explicaciones. Factor-X aparecen en mitad de una pelea entre los Elegidos y los Desechados, y antes de poder darse cuenta de lo que pasa, se ven envueltos en la contienda. Arcángel, el Hombre de Hielo y Nathan son capturados por los Elegidos. Chica Maravillosa y Bestia lo son por los Desechados. Cíclope queda sin sentido en el campo de batalla, y cuando se recupera, ve que Gammenon está a punto de tomar tierra sobre el lugar donde se encuentra.

AnteriorSiguiente