Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

48 (1989/12)

Judgement War, Part 5: Common Ground

Louise Simonson (SCRIPT), Paul Smith (DRAW), Al Milgrom (INKS)

La Guerra del Juicio

XF 48

Lugar: Un planeta de nombre desconocido

Personajes: Chica Maravillosa I; Desechados; Elegidos; Gammenon; Palik; Rask; Ziran

Objetos: Cíclope, Visor

En el terreno neutral entre los territorios de los Elegidos y los Desechados, se realiza un encuentro entre ambas facciones para intercambiar prisioneros. Los Desechados ofrecen a la Chica Maravillosa, pensando que es una elegida, pero los Elegidos no la reconocen. Sin embargo, al ver el poder que posee, la intercambian por Agrom. Cíclope y su grupo se disponen a infiltrarse en la Ciudad de los Elegidos, cuando ven que han llegado otros dos celestiales.

Seera escapa de su encierro, y acude a los calabozos para liberar al Arcángel y a Agrom. Rask los descubre y los captura de nuevo, y ordena llevar a Agrom para el intercambio de prisioneros con los Elegidos. Rask pide que Seera sea castigada, pero Palik se niega. El Hombre de Hielo y Lev ven que ahora hay tres celestiales en el planeta. Mientras los científicos estudian a la Chica Maravillosa, ella descubre a Nathan.

Lugar: Ciudad de los Desechados

Personajes: Agrom; Bestia I; Desechados; Zharkah

Agrom vuelve a la Ciudad de los Desechados tras el intercambio de prisioneros, y es recibido como un héroe. Bestia escapa del calabozo y Agrom le detiene, pero al enterarse de que es amigo del Arcángel, intercede por él ante los Desechados. Zharkah accede a atacar la Ciudad de los Elegidos para liberar al Arcángel.

Lugar: Sobre un planeta de nombre desconocido

Personajes: Arishem; Celestiales; Nave

Nave ve como los Celestiales descienden sobre el planeta en el que está Factor-X.

AnteriorSiguiente