Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

51 (1990/2)

Home !

Louise Simonson (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Hogar

XF 51

Lugar: Nueva York

Personajes: Alas de Gallina; Dientes de Sable; Tanaka, Opalo; Topo

Topo y Alas de Gallina buscan a su compañero Grover, cuando son atacados por Dientes de Sable, que mata a Alas de Gallina. Topo consigue huir escondiéndose en una tienda de discos, y allí es descubierto por una dependienta llamada Ópalo, con la que traba amistad.

Lugar: Base de Apocalipsis, Himalaya, Nepal

Personajes: Apocalipsis; Calibán; Dientes de Sable [VIDEO]

Calibán ve en una pantalla que Dientes de Sable continúa cazando a los morlocks supervivientes, y le dice a Apocalipsis que quiere ir a matarlo. Sin embargo, Apocalipsis se lo impide, pues dice que Dientes de Sable cumple al propósito de eliminar a los débiles. Entonces, Calibán decide abandonar a Apocalipsis, y utiliza su sistema teleportador para ir a Nueva York.

Factor-X regresa a la Tierra, y Nave aterriza en el puerto de Nueva York. Varios helicópteros de la policía aparecen para pedirles que se vayan de la ciudad, pero sufren un accidente y Factor-X les rescata. Ya en tierra, Factor-X alega que el terreno sobre el que han aterrizado les pertenece, pues es donde se encontraba su antiguo complejo. Dientes de Sable observa al Arcángel desde lejos.

AnteriorSiguiente