Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

54 (1990/5)

Crimson

Louise Simonson (SCRIPT), Marc Silvestri (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Escarlata

XF 54

El Hombre de Hielo recoge a Nathan después de una cita con Ópalo, y regresan a Nave. Por el camino, es visto por un amnésico Coloso, que está preparándose para una exposición de sus cuadros. En las calles, Escarlata se alimenta de un drogadicto.

Arcángel es ingresado en el hospital por las heridas recibidas en su pelea contra Dientes de Sable y Calibán. Cuando despierta, la droga en su cuerpo le hace comportarse violentamente, y la policía llama a Factor-X. Sus compañeros tienen que emplearse al máximo para reducir a Warren, hasta que pueden sedarle y trasladarle a Nave.

La Chica Maravillosa necesita tiempo para pensar, y decide tomarse unos días para estar sola. Cíclope cuida de Arcángel, pero cuando éste despierta sufre alucinaciones, y cree que Apocalipsis quiere capturarle. Cíclope y Nave tratan de detenerlo, pero él escapa volando.

Lugar: Una galería de arte, Nueva York

Personajes: Arcángel; Bestia I; Coloso IV; Escarlata; Hombre de Hielo I; Tanaka, Opalo; Tilby, Trish

Bestia y Hombre de Hielo tienen una cita con Trish y Ópalo, y acuden a una galería de arte, allí, Bestia saluda a Coloso, pero él ha perdido la memoria y no le reconoce. Escarlata se siente atraída por el poder de los mutantes, y como Bestia está a punto de descubrirla, se concentra en Coloso. Lo domina mentalmente y lo atrae hasta el tejado, donde comienza a alimentarse de él. Bestia los sigue e interrumpe a Escarlata, que huye teleportándose hasta un tejado cercano. Desde allí, observa al Arcángel volar sobre la ciudad y decide hacerse con él.

AnteriorSiguiente