Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

59 (1990/10)

Yesterday's News

Louise Simonson (SCRIPT), Terry Shoemaker (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Noticias viejas

XF 59

Lugar: Nueva York

Personajes: Arcángel; Jones, Charlotte; Tilby, Trish

Los periodistas acosan al Arcángel, para saber la razón por la que actuaba tan violentamente. Warren huye de ellos y va a visitar a la agente Jones. La madre de Charlotte no está nada contenta con la visita del mutante, pero su hijo está encantado de conocerle.

Factor-X prueba el escudo telekinético de Nathan, que le protege de todos los peligros físicos. El Hombre de Hielo dice a la Bestia que le debe una disculpa a Trish Tilby, por haberla criticado cuando ella sólo hacía su trabajo. Cíclope le dice a Jean que no está enfadado porque le rechazara la petición de matrimonio, y que se siente feliz con poder estar juntos.

Lugar: Sede de la W-ARC TV, Nueva York

Personajes: Bestia I; Tilby, Trish

Trish Tilby discute con su jefe Paul Burton, que es también su ex-marido, sobre el tratamiento que deben dar las noticias al tema mutante. Trish no quiere fomentar el odio antimutante, y al final convence a Paul. Cuando se despiden, Trish le besa en la mejilla, pero en ese momento les ve la Bestia, que había llegado para disculparse con Trish por la discusión que tuvieron, y se imagina que ella todavía siente algo por su ex-marido.

Arcángel lleva volando a Charlotte por la ciudad, y se encuentran con el Hombre de Hielo y Ópalo, que también están realizando un paseo mediante puentes de hielo. Cuando Ópalo llega a su casa, se encuentra entre el correo una documentación que demuestra que es adoptada, y que en realidad nació en Japón. Arcángel, después de su cita, se siente de mejor humor, y se reconcilia con los periodistas. Cameron Hodge le ve en televisión, y jura que pronto lo matará.

AnteriorSiguiente