La partida final
XF 67
La Familia Real Inhumana encuentra a Factor-X flotando en el espacio entre los restos de Nave. Después de rescatarlos, Gorgón les informa que Apocalipsis se ha hecho con el control de Attilan, y quiere convertir a los inhumanos en su ejército personal. Cuando se preparan para recuperar Attilan, Guantelete y Foxbat se teleportan a su posición y secuestran a Cristal.
Factor-X y los inhumanos dirigidos por la Familia Real atacan Attilan para liberarla del control de Apocalipsis. Éste lanza contra ellos a los Jinetes Oscuros y a los inhumanos que tiene controlados mentalmente. Mientras tiene lugar la monumental batalla, Cíclope consigue llegar hasta donde se encuentra Nathan, y descubre que Apocalipsis le ha conectado a una máquina.
Los abogados de Sebastian Shaw le informan que ha sido despedido de Industrias Shaw. Al preguntar cómo es posible aparece su hijo Shinobi, diciendo que ha sido él. Comienzan a pelearse, y Shinobi utiliza sus poderes para provocarle un infarto, y en ese momento el chalet explota. De entre los restos, aparece Shinobi sano y salvo. Sebastian parece haber muerto en la explosión.
