Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

67 (1991/6)

Endgame, Part III : Lunar Opposition !

Jim Lee (SCRIPT), Whilce Portacio (SCRIPT), Chris Claremont (SCRIPT), Whilce Portacio (DRAW), Art Thibert (INKS)

España
[1996/10] Archivos X-Men 4 (¡Oposición lunar!)

Prologue

Jim Lee (SCRIPT), Whilce Portacio (SCRIPT), Chris Claremont (SCRIPT), Whilce Portacio (DRAW), Art Thibert (INKS)

La partida final

XF 67

Lugar: Sobre la Tierra, cerca de la Luna

Personajes: Arcángel; Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Cristal; Foxbat; Gorgón I; Guantelete I; Hombre de Hielo I; Jones, Charlotte; Karnak; Mandíbulas; Nave; Rayo Negro

Objetos: Cíclope, Visor

La Familia Real Inhumana encuentra a Factor-X flotando en el espacio entre los restos de Nave. Después de rescatarlos, Gorgón les informa que Apocalipsis se ha hecho con el control de Attilan, y quiere convertir a los inhumanos en su ejército personal. Cuando se preparan para recuperar Attilan, Guantelete y Foxbat se teleportan a su posición y secuestran a Cristal.

Factor-X y los inhumanos dirigidos por la Familia Real atacan Attilan para liberarla del control de Apocalipsis. Éste lanza contra ellos a los Jinetes Oscuros y a los inhumanos que tiene controlados mentalmente. Mientras tiene lugar la monumental batalla, Cíclope consigue llegar hasta donde se encuentra Nathan, y descubre que Apocalipsis le ha conectado a una máquina.

Lugar: Un chalet en los Alpes, Suiza

Personajes: Shaw, Sebastian; Shaw, Shinobi

Los abogados de Sebastian Shaw le informan que ha sido despedido de Industrias Shaw. Al preguntar cómo es posible aparece su hijo Shinobi, diciendo que ha sido él. Comienzan a pelearse, y Shinobi utiliza sus poderes para provocarle un infarto, y en ese momento el chalet explota. De entre los restos, aparece Shinobi sano y salvo. Sebastian parece haber muerto en la explosión.

AnteriorSiguiente