Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

78 (1992/5)

Playing With Fire !

Peter David (SCRIPT), Larry Stroman (DRAW), Brandon Peterson (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Jugando con fuego

XF 78

Lugar: Dust Bowl, Arkansas

Personajes: Dyscordia; Míster Siniestro; Peludo; Salvaje II; Tempo

Tempo avisa al Dr. Tucker del próximo ataque del FLM. Mr. Siniestro acude a la base del FLM para recoger a Peludo y Tajada, pero Peludo no quiere ir con él, y Mr. Siniestro le deja inconsciente.

Lugar: Base de Factor-X, Washington

Personajes: Cíclope II [VIDEO]; Cooper, Valerie; Fortachón; Hombre Múltiple; Kaos; Loba Venenosa; Mercurio III; Polaris; Xavier, Charles Francis [VIDEO]

Kaos avisa al Profesor Xavier y a Cíclope que Mister Siniestro sigue vivo. Val Cooper reúne a Factor-X para ir a Kansas, pues les han avisado que el FLM planea atacar una clínica que realiza test a embarazadas para saber si sus hijos son mutantes. Loba Venenosa se siente incómoda, pero accede a ir, aunque Mercurio se niega a intervenir.

El FLM ataca la Clínica Tucker, destruyendo el edificio y golpeando salvajemente al Dr. Tucker. Cuando llega Factor-X se enfrentan a ellos, y los hacen huir a través de un portal abierto por Cero. Segador casi no tiene tiempo de escapar, y pierde una pierna cuando se cierra el portal. Loba Venenosa encuentra al Dr. Tucker segundos antes de que muera, y le dice que ha descargado los datos del test. Cuando Tucker muere, Loba Venenosa destruye su ordenador para hacer desaparecer los datos del test.

Lugar: Base del FLM, Dust Bowl, Arkansas

Personajes: Brazos III; Dyscordia; Salvaje II; Segador VI; Tempo

Cuando el FLM llega a la base, Segador es llevado a la enfermería para que le instalen una prótesis de pierna. Dyscordia se pregunta cómo pudo Factor-X saber que iban a atacar la clínica, y sospecha que algún miembro del FLM les avisó.

AnteriorSiguiente